jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2019 20:20

Mariana Fabbiani recordó su experiencia con Luis Miguel

Aprovechando la estadía del cantante en la Argentina, la conductora revivió el momento que pasó con él y dijo que lo verá de nuevo.

Mariana Fabbiani aprovechó la visita de Luis Miguel a la Argentina para recordar el video del que participó con él. Durante el año 1993, la modelo, actriz y actual conductora de El Diario de Mariana (El Trece), fue una de las protagonistas de Suave, uno de los tantos éxitos del cantante mexicano.

El momento compartido por Fabbiani en Instagram no fue el material original, sino que hizo una reedición del video, con el objetivo destacar solo las partes en las que sale ella.

“Reedité el video de Suave para aparecer todo el tiempo”, disparó con gracia la conductora en su cuenta. A la nueva versión del videoclip, Mariana le agregó comentarios remarcando que la joven debajo de la arena es ella y una también una gran cantidad de emojis.

“1993, eramos tan jovenes”, le escribió la presentadora de El Trece a Luismi, que ya se presentó en Córdoba y brindará conciertos en la Ciudad de Buenos Aires muy pronto: el 1 y 2 de marzo.

En su programa, Mariana también dio fuertes detalles de cómo fue grabar con el astro mexicano. "Lo hicimos en la misma selva donde se filmó Rambo, salimos con sanguijuelas pegada, fueron escenas de riesgo", comentó, para luego dar un escabroso dato: "En la escena de la arena me desmayé porque me taparon. Respiraba con un sorbete pero nunca me encendieron el ventilador para  poder sacar la arena, fue como a las seis de la mañana".

“A Luismi tardamos 48 horas en conocerlo”, comentó la conductora, que dijo que su escena como sirena le salió pésima, por lo que no formó parte del corte final del video. También reveló que compró entradas para poder ir a verlo, y que asistirá con su familia. “No lo voy a saludar, ¡mirá si él no se acuerda de mí, paso el peor papelón de mi vida, sería un golpe tremendo a mí autoestima!”, disparó entre risas.

L.L.

En esta Nota