jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 16-03-2020 12:40

¿Luis Majul fue presionado con la pauta de La Cornisa?

El periodista hizo un nuevo descargo en las redes recordando la fecha en la que debería haber regresado a la pantalla chica y compartió un video al ritmo del "vamos a volver". Mirá.

El domingo 15 era la fecha que marcaba el regreso de La Cornisa a la pantalla de América, pero tras la salida del periodista del Grupo América, y mientras termina las negociaciones para sumarse a La Nación +, el retorno aún debe esperar. 

En este sentido, el conductor volvió a volcarse a las redes sociales para referirse a la fecha en la que tendría que haber debutado en la temporada 2020 según él (aunque vale mencionar que Liliana Parodi contó que tenían todo acordado en diciembre para el pase a los sábados), y una vez más dejó entrever presiones desde le poder político vinculado al kirchnerismo.

"Hoy a las 22 debía arrancar @LaCornisaok  x @AmericaTV . Nos quisieron doblegar. Alguien q no es @alferdez  prometio pauta a cambio de control editorial? No pudieron sacarnos del aire. Estaremos en la tele con @LaCornisaok  los dom en breve. Este es el video q preparamos para vos", expresó Majul el domingo, y volviendo a compartir el avance del regreso del programa periodístico.

Para esto, utilizó el cantito del "vamos a volver", que fue casi un himno del kirchnerismo durante los cuatro años de Gobierno de Mauricio Macri, mechándolo con opiniones de diversas figuras públicas en relación a su persona. Pero además instaló el interrogante de que alguien vinculado al Gobierno le puso condicionamientos a la línea política del ciclo a cambio de publicidad oficial. ¿Los denunciará cuando retorne a la televisión?

D.I