jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 18-08-2022 15:06

La China Suárez y Rusherking estarían en medio de una crisis de pareja: "Me tiene cansado"

La relación de los famosos no estaría en su mejor momento y la noticia de la ruptura podría llegar en cualquier momento. Mirá el video en la nota.

La China Suárez y Rusherking estaría en medio de una crisis de pareja y Maite Peñoñori fue quien reveló detalles del conflicto que habría en la llamativa relación.

La periodista aseguró que la información trascendió, luego de que el cantante estuviese en medio de una grabación con La Konga: "Parece que anduvo boqueando con todos los que estaban ahí, y dijo textuales como: 'Me tiene cansado, me hace un montón de planteos, yo pensé que era relajada pero la verdad es que no, está haciéndome escenas todo el tiempo'".

Rusher habría asomado la posibilidad de dar por terminada su relación con la China dentro de muy poco: "Quiero que resolvamos un alquiler que tenemos en común y terminar". Virginia Gallardo sumó información que podría confirmar que el artista no estaría del todo cómodo con el noviazgo: "Estuvo Lali haciendo un recital en Uruguay, en el cual la China sube al escenario y se besan; Lali lo comparte y le pone: 'Rusher, nos fuimos mundial', como un guiño para él y él no lo compartió".

Por otro lado, a los rumores de crisis se le sumarían otros del buen vínculo que Suárez habría creado con Joaquín Furriel, con quien está en plenas grabaciones de una película en Uruguay. "Se ve que hay buena onda desde que empezaron a grabar", expresó Nancy Duré, a lo cual Maite sumó: "La China tiene muchos amigos hombres, con los que tiene muy buena onda cuando trabaja...".

El fogoso chape de Lali Espósito y La China Suárez en pleno escenario

El pasado fin de semana, Lali Espósito brindó un show del Disciplina Tour en Uruguay, país donde también se encontraba la China Suárez, por lo cual, las artistas, amigas desde la infancia, no dejaron pasar la oportunidad de dejar plasmado su amor con un fogoso chape sobre el escenario.

La China Suárez está instalada en Uruguay para filmar una película con Joaquín Furriel. Con la visita de Lali a Montevideo para su Disciplina Tour, la actriz no dudó en ir a ver a su amiga de toda la vida y disfrutar de su espectáculo arrasador junto a sus hijas. 

A través de sus historias de Instagram, La China compartió imágenes del show de Lali en el Antel Arena. “Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”, describió Eugenia en un video junto a un enorme corazón rosa rodeando a la intérprete de N5, a quien conoce desde que son niñas gracias a "Chiquititas", la serie infantil que protagonizaron en Telefe.

En otra historia, observando a Lali desde el escenario, la grabó y expresó: “Enorme. Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo”, agregó la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio.

El estallido del público vino después, cuando Lali presentó a la China, con quien se dio un fraternal abrazo y luego.... ¡llegó el chape! Un fogoso beso que prendió fuego el recinto. El Ejército de LAM publicó uno de los videos con el momento, como así también lo hicieron muchos de los presentes. En otro video, publicado por la cuenta __luzz22, se escucha el tremendo grito del público al ver a las dos ídolas juveniles a puro beso.

Tras el show, Lali y la China volvieron a encontrarse tras bastidores. Las hijas de Eugenia, Rufirna y Magnolia, pudieron darle un fuerte abrazo a quien a esta altura consideran su tía.

D.D.

En esta Nota