viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 26-08-2022 15:41

Pitty, la numeróloga, vaticinó una posible ruptura entre la China Suárez y Rusherking: "La veo con un hombre mucho más estructurado"

La especialista de los números pronosticó un futuro impensado para la famosa pareja. Mirá el video en la nota.

Pitty, la numeróloga, hizo un fuerte vaticinio sobre la relación de la China Suárez y Rusherking, días antes de que Maite Peñoñori revelara que las cosas entre los famosos no estarían en su mejor momento.

Hace tres semanas, antes de que la panelista de "Intrusos" (América TV) contara el supuesto cansancio que tendría el intérprete de "Olvidate" de su relación con la madre de tres, la investigadora de números asistió a "Implacables" (El Nueve) y al ser consultada por Susana Roccasalvo por el presente de Suárez, Pitty respondió picante sobre el futuro de su romance con el cantante: "A la China la veo disfrutando, como dije la otra vez acá, es un momento en el que ella tiene que disfrutar, divertirse pero no creo que esta sea su última pareja".

Si bien la especialista en numerología considera que la China está en un buen lugar gracias a su noviazgo con Rusherking, esto no duraría demasiado en la vida de la actriz: "Creo que está buenísimo, que es un amorío, una pasión que la hace sentir bien. Recupera su autoestima y que lo disfrute mucho... Y que no se embarace, qué se deje de joder”.

"Va a tener más hijos, pero yo la veo en una relación con un hombre mucho más estructurado. Quizás haya más ruido, más amoríos que nos van a entretener a la gente que nos dedicamos a observar, pero más adelante vemos algo más serio", aseveró Pitty.

La supuesta crisis entre la China Suárez y Rusherking

El 18 de agosto, Maite Peñoñori reveló en "Intrusos" (América TV) detalles del conflicto que habría en la llamativa relación de los famosos. La periodista aseguró que la información trascendió, luego de que el cantante estuviese en medio de una grabación con La Konga: "Parece que anduvo boqueando con todos los que estaban ahí, y dijo textuales como: 'Me tiene cansado, me hace un montón de planteos, yo pensé que era relajada pero la verdad es que no, está haciéndome escenas todo el tiempo'".

Rusher habría asomado la posibilidad de dar por terminada su relación con la China dentro de muy poco: "Quiero que resolvamos un alquiler que tenemos en común y terminar". Virginia Gallardo sumó información que podría confirmar que el artista no estaría del todo cómodo con el noviazgo: "Estuvo Lali haciendo un recital en Uruguay, en el cual la China sube al escenario y se besan; Lali lo comparte y le pone: 'Rusher, nos fuimos mundial', como un guiño para él y él no lo compartió".

Por otro lado, a los rumores de crisis se le sumarían otros del buen vínculo que Suárez habría creado con Joaquín Furriel, con quien está en plenas grabaciones de una película en Uruguay. "Se ve que hay buena onda desde que empezaron a grabar", expresó Nancy Duré, a lo cual Maite sumó: "La China tiene muchos amigos hombres, con los que tiene muy buena onda cuando trabaja...".

D.D.

En esta Nota