jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 15-07-2022 18:42

La China Suárez se sinceró en Intrusos sobre los ataques que recibe: "Tengo la esperanza de que dejen de ensañarse"

La actriz hizo referencia al odio que recibió tras el Wandagate y le tiró un "palito" a los medios de comunicación. Mirá.

Este viernes, la China Suárez le brindó un móvil a Intrusos (América), donde expresó su felicidad tras el lanzamiento de su nuevo tema solista,  “Lo que dicen de mí".  A su vez, se refirió al odio que recibió luego del Wandagate y como se encuentra anímicamente después de eso. 

“Estoy re contenta la verdad con el videoclip. Me gusta mucho y siento que es algo que tenía ganas de hacer hace mucho”, comenzó diciendo la actriz y cantante. Al ser consultada sobre si ya no siente dolor por lo que pasó meses atrás con Mauro Icardi, respondió: “No, siento que en algún momento van a dejar de ensañarse y tengo la esperanza de que pase un poco eso. No de que no hablen de mi vida obviamente o de mis cosas pero sí, que paren un poquito con el odio”, haciendo referencia en esto último a los medios de comunicación.

“En las redes la verdad que hace mucho que no recibo maldad. Todo lo contrario, creo que hay algunos medios que fueron tan odiosos y repartieron tanta cosa fea que creo que la gente salió a bancarme”, reveló.

Respecto a su relación con el cantante Rusherking contó que se encuentran muy bien y que fueron vergonzosos en el momento que se conocieron. Además, hizo mención a la buena onda que tiene con los fans de su pareja. “Él es lo más grande que hay. Se merece que lo traten bien”, deslizó.

En relación al mensaje que da su último tema musical, dijo: “Yo creo que la canción habla por si sola. Y es un poco para la gente también, muchos se sienten identificados. Lo mío es un poco más masivo porque estoy muy expuesta pero a todos nos pasa en algún ámbito. Con que dos personas se sientan identificadas yo feliz”.

Sin dar muchos destalles, concluyó diciendo que con Benjamín Vicuña, su expareja y padre de sus hijos, "está todo perfecto".

La acusación de plagio a La China Suárez 

La exCasi Ángeles estrenó su nuevo tema, "Lo que dicen de mi", por la plataforma Star+ y, como era de esperarse, las repercusiones no tardaron en llegar. En las redes le encontraron una similitud con la canción "Flaca", interpretada por Andrés Calamaro y este último salió a responder las acusaciones de plagio contra la actriz.

La China Suárez

"Se escucha algo de Flaca, mmmm se, no cabe duda", escribió un internauta en Twitter junto a una parte del nuevo videoclip de la China. A lo que el reconocido cantante, contestó:  "Lo que tiene Flaca es humildad. Sin casi alardes de estilo, ni letra, ni cantante ni artista; es una grabación musical muy buena, sin exceso de concepto; atemporal".

Nota calamaro 1507

Luego, en otro tweet expresó: "Pasa desapercibida ... música para escuchar en un ascensor al cielo. Músicos muy bien elegidos para tocar cuatro acordes en el compás, como jazz sin el jazz. Creo … técnicamente parece eso".

Y siguió: "La contramarcha es Loco, cambia el bajista (otra década distinta de groove machine) y los acordes (que en Flaca con mayores) en esta son menores y viceversa. Una mancuerna porteña: Adán y Eva de Buenos Aires".

Por último, fue contundente al decir: "De nuevo … casi sin letra, con un coro, con bronces … Parecen grabadas para ser sampleadas el siglo siguiente".

"La China Suárez viendo los videos de Calamaro para inspirarse en su nuevo video", "La China esta vez no se robó un marido pero alto afano a Calamaro", "¿Supongo que le garparon a Calamaro no?", "Hay que caer bajo para elegir robarle a Calamaro", fueron algunos de los comentarios en la red del pajarito azul a modo de "bancar" al prestigioso cantante.

N.C

En esta Nota