martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 12-01-2019 11:30

La importante victoria de Mirtha Legrand en 2019

Sin Andy Kusnetzoff a la vista, la diva se impuso en un nuevo ranking en el que logró vencer a Jorge Rial. Los números. Galería de fotosGalería de fotos

En 2018 Mirtha Legrand se cansó de perder contra Andy Kusnetzoff en la lucha por el rating de los sábados a la noche. Y cuando había encontrado una veta para sonreír con un ranking de las redes sociales, sobre finales de año debió enfrentarse la derrota de las mediciones 2.0.

Sin embargo, con un nuevo inicio de sus ciclos desde Mar del Plata, la diva volvió a tener una alegría en el ranking que presentó Kantar Social TV Ratings, sobre los 10 programas de TV Abierta con mayor engagement en Twitter durante la última semana (La clasificación está basada sobre el total de impresiones, autores únicos y el número de tiuts).

En ese sentido Mirtha se instaló en el podio por partida doble: se quedó con el primer lugar con sus almuerzos (con 1,8 millones de impresiones), y con el tercer puesto con el ciclo de los sábados a la noche (1 millón de impresiones). En la segunda colocación quedó Intrusos (también se llevó el quinto y sexto puesto). Así, y sin Andy a la vista, La Chiqui arrancó el 2019 con una sonrisa. 

E.C

 

Galería de imágenes