sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-11-2018 17:52

¡Sin consuelo! Mirtha Legrand perdió con Andy Kusnetzoff en otro ranking

A pesar de haber tenido buenos resultados antes, la diva volvió a ser derrotada por el conductor, aunque en otro terreno. Mirá lo que le pasó. Galería de fotosGalería de fotos

La guerra por el rating entre Mirtha Legrand Andy Kusnetzoff ha traspasado la pantalla de la TV y se trasladó a las redes sociales. En las últimas horas, IBOPE dio a conocer el ranking semanal de programas de TV abierta en Twitter.

Hace un mes, la diva había logrado vencer al conductor, pero el ranking de la primera semana de noviembre mostró todo lo contrario.

La clasificación, que está basada sobre el total de impresiones, cuentas únicas y número de tuits, muestra cómo en el Top 10 que encabeza Showmatch, el programa de Andy figura octavo, mientras que el de la "La Chiqui" figura último.

Y como dato más relevante, ni siquiera es el programa que compite contra PH: Podemos Hablar, el que figura en el listado, sino el de los domingos, lo que indica que el programa de Kusnetzoff borró completamente del mapa de las redes sociales a La Noche de Mirtha.

Mirá el ranking completo.

L.L.

Galería de imágenes