martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 15-03-2023 23:58

Julieta Poggio se reencontró con su novio Lucca Bardelli en la casa de Gran Hermano: el video

Finalmente, el joven pudo ingresar a la casa y besar apasionadamente a su novia. Mirá.

Después de esperarlo en la primera visita de los familiares y no conseguirlo, finalmente Julieta Poggio se reencontró con su novio Lucca Bardelli en la casa de Gran Hermano (Telefe) y explotaron fuegos artificiales.

Antes que Lucca, ingresaron a la casa la mamá de Julieta, su hermana menor, Lola, y el padre. Los tres esperaron en el SUM al igual que los demás invitados especiales de la semana. Previamente, hablaron con Santiago del Moro, con quien expresaron su emoción por ver a la jugadora después de cinco meses.

Si bien semanas atrás habían ingresado familiares de los jugadores para convivir y jugar con ellos, no todos los participantes estuvieron felices con esa decisión. Una de ellas fue Julieta. Su hermana Florencia, fue la elegida pero Julieta esperaba ver a su novio. 

En varias ocasiones se la vio a Julieta extrañando a su novio. Recientemente, habló con Romina sobre el tema y le contó todo lo que tenía ganas de hacer con Lucca Bardelli cuando finalice el reality. “Cuando lo vea me quiero ir para su casa directamente. No quiero ni ir a la mía. Porque quiero hacerlo ahí en su casa”, afirmó sin darle vueltas al asunto. 

Pero, Romina Uhrig fue precavida de que la podía estar escuchando su suegra y le respondió: “Ya lo vas a ver a Lucca”. Incluso, le aconsejó que vayan a un hotel: “Más tranquilos. Pero no uno de esos donde van a hacer esas cosas. A un hotel lindo, en el que puedan desayunar, quedarse a dormir...”.  “No, pero eso después porque no voy a aguantar las ganas”, le contestó Disney.

¿Quiénes visitaron a los jugadores de Gran Hermano?

Romina Uhrig fue la primera en recibir la visita de su familia. Después de cinco meses de no ver a sus tres hijas, la jugadora se reencontró con Mía, Felicitas y Nina en la casa de Gran HermanoLas nenas no pudieron ingresar anteriormente debido a que son menores y, en su lugar, lo hizo su sobrino.

El martes 14 de marzo, Nacho Castañares se reencontró en Gran Hermano (Telefe) con su abuela Tesi y su "segundo papá", Jesús. Tras regresar a la convivencia con sus compañeros, el joven habría recibido una especial señal de su mamá, quien falleció en mayo del año pasado.

 

En esta Nota