jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 15-03-2023 19:39

Nacho habría recibido una especial señal de su mamá en Gran Hermano tras la visita de su abuela y su segundo papá: el video

Mientras el joven hablaba con sus compañeros sobre su familia, apareció algo muy significativo para él. Mirá.

El martes 14 de marzo, Nacho Castañares se reencontró en Gran Hermano (Telefe) con su abuela Tesi y su "segundo papá", Jesús. Tras regresar a la convivencia con sus compañeros, el joven habría recibido una especial señal de su mamá, quien falleció en mayo del año pasado.

Mientras Nacho dialogaba con Julieta, Romina y Marcos, una mariposa color verde se posó sobre un almohadón en el sillón. Rápidamente los internautas en la red aseguraron que el participante varias veces comentó que cuando pensaba en su mamá, se le aparecía este insecto.

"Nacho contando sobre su familia y hay una mariposa en el sillón, alguien también fue a visitarlo", "Nacho contó que desde que falleció su mamá, siempre aparecía una mariposa cuando pensaba en ella. Hoy después del reencuentro entre su abuela materna y nacho, APARECIÓ UNA MARIPOSA", "Nacho tiene una mariposa tatuada y es muy significativa porque le hace recordar a su mamá y de repente apareció una mariposa en la casa", "Una mariposa en el almohadón del living, eso no es casualidad, justo cuando entró la familia de Nacho y lo que significa eso para él", expresaron los usuarios en Twitter.

Cómo fue el reencuentro de Nacho con su abuela y su segundo papá

El martes 14 de marzo, fue el turno de Nacho Castañares de recibir a su familia en el SUM de la casa de Gran Hermano (Telefe). En esta ocasión, el jugador tuvo la visita de su "segundo papá", Jesús, y su abuela materna, Tesi. El conmovedor momento fue el tópico más hablado en Twitter, llevándolo a ser tendencia en dicha red.

“Tranquilo mi amor, tranquilo. Cómo te extrañé. Siempre estamos juntos. Te amo, mi vida y te extrañé un montón. Siempre hablando de la abuela. Soy conocida por lo que decís de tu abuela. Estoy con vos para darte fuerza, amor, ánimo y para darte todo lo que necesitás. Estoy muy orgullosa de vos y de toda la gente que te conoce, te quiere y te valora. Estoy muy bien. Nos extrañamos los dos”, recibió Tesi a Nacho en medio de un abrazo que se extendió hasta el público, que lo expresó en las redes sociales. 

“Te tengo que dar alas para que vueles, te amo con todo mi corazón. Sabés que no vine sola, ¿no? Te traje una sorpresa, pero quiero que te repongas de ésta”, agregó la mujer ante un Nacho totalmente quebrado por la emoción. “¿Quién te iba a decir que ibas a estar en Gran Hermano, abu? No saben cuánto los extrañé”, le dijo él.

Segundos después, en medio de la emoción, apareció Jesús, quien fue pareja de su padre, Rodolfo, y a quien Nacho considera como su segundo papá.

R.L

En esta Nota