domingo 03 de marzo del 2024
DESTACADA 15-03-2023 16:34

Gran Hermano: los memes por el extravagante look de Sol Pérez plagado de tatuajes

Una vez más, la panelista cambió radicalmente su look y las redes se hicieron eco de ello. Mirá.

Sol Pérez no deja de sorprender con sus looks para las galas de Gran Hermano (Telefe). En la última emisión, la panelista eligió un vestuario total black y, además, lo acompañó con tatuajes. Como era de esperarse, los memes no tardaron en llegar.

Si bien no es la primera vez que la influencer llama la atención con su atuendo, en esta ocasión, causó mucha impresión por los tatuajes falsos repartidos entre su pecho, su cuello, sus brazos y rostro. Si bien algunos la elogiaron, otros hicieron bromas sobre ello.

Sol Pérez se consagró como la ganadora de la primera edición de The Challenge Argentina

La semana pasada, la modelo y conductora se consagró como la gran campeona en la primera edición The Challenge Argentina que emitió su último capítulo el pasado 7 de marzo.

Sol Pérez

El reality que combinaba la fuerza física y emocional para superar diversos desafíos por aire, tierra y agua llegó a su fin y quien obtuvo el premio mayor que eran 15 millones de pesos, fue Sol Pérez. Luego de todos los challenge hubo otros participantes que sorprendieron con sus tiempos en las pruebas y alcanzaron puestos inesperados y otros se quedaron con sabor a poco. 

El sexto puesto fue para Claudia Albertario, el quinto para Eva Bargiela y el cuarto para Rodrigo Cascón quien se manifestó un poco decepcionado ya que su deseo, según dijo, era al menos estar entre los mejores tres. El podio final quedó conformado de la siguiente manera: el tercer puesto se lo llevó Yeyito De Gregorio, de esa forma la definición estaba entre el streamer Oky, que con mucha dedicación logró barrer a más de uno, sorprendió y se ganó un gran publico, por otro lado estaba Sol Pérez. 

Finalmente Marley gritó el nombre de Sol y mostró de un sobre el tiempo eficaz en el que logró todo, 3 horas y 2 minutos en total, todos sus compañeros festejaron y a ella se la pudo notar muy emocionada: "Me pone muy contenta que la primera edición en Argentina lo gane una mujer. Este triunfo significa desafío y disciplina, porque con esas dos cosas uno puede ganar cualquier cosa que se proponga, no hay nada imposible, esa es la enseñanza que me dejo este challenge".

F.E.D.V

En esta Nota