viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-02-2024 08:10

Julieta Poggio y La Joaqui protagonizaron una sesión de fotos de alto voltaje que sacudió a la red: “Explota todo, por dios”

La ex gran hermano y la cantante se unieron para un proyecto en común, y se rumorea la posibilidad de la grabar un videoclip juntas.

Julieta Poggio y La Joaqui protagonizaron una sesión de fotos subida de tono que sacudió a la red, y comenzaron lo rumores de una colaboración de la ex Gran Hermano para un videoclip musical con la cantante de RKT. “Que locura fue enamorarme de ti”, fue lo que sentenció el posteo de ambas en sus cuantas de Instagram.

Luego, ambas subieron a su historia de Instagram: “Que junte mi amor”, haciendo alusión a la famosa frase de la cantante.

Por el momento, todo es un misterio, y no se sabe mucho al respecto son más rumores que certezas. Los fanáticos quieren creer que es un videoclip musical nuevo, y hay otras personas que piensan que solo fue una sesión de fotos. En fin, lo que si llamó la atención fue el comentario de Daniela Celis amiga de Julieta: “Explota todo, por Dios”. ¿Se refería a que ya sabe lo que viene?

Sesión de fotos Julieta Poggio y La joaqui
Sesión de fotos Julieta Poggio y La Joaqui (captura de pantalla @poggiojulieta)

Por último, en el posteo de La Joaqui y Julieta Poggio se pueden ver diversos comentarios apoyando al dueto: “Al final, La Joaqui sacó a bailar a la morocha”. “El verdadero ‘que junte’ mi amor”. “Hermosas”. “Dúo de reinas”. “Que soporten”.

La Joaqui alentó con la barra de Racing 

La Joaqui estuvo presente en la goleada 4 a 1 de Racing Club de Avellaneda frente a San Lorenzo de Almagro, y estuvo festejando el triunfo con la Guardia Imperial, barra del club de Avellaneda. El equipo de la cantante, cosecha siete puntos producto de dos victorias, un empate, y una derrota. 

En el video, se la puede ver cantando una de las canciones más famosas del club, con sus lentes de sol característicos, y agarrada de una bandera.

La goleada comenzó con un gol de Adrián Martínez, quién luego convertiría 2 goles más, y cerró la goleada Facundo Mura. Por su parte, el descuento de San Lorenzo llegó al minuto ´74 de la mano de Cristian Ferreira. Durante el partido, la gente que fue a alentar a la Academia tuvo que hacerlo bajo la lluvia torrencial, pero eso no fue impedimento para alentar como lo hizo la cantante. 

Un simpatizante de Racing, @sebaracingstone, compartió el video de La Joaqui y el video se hizo viral rápidamente llegando a 3200 reproducciones en menos de una hora.

En esta Nota