viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 02-11-2022 11:21

Gran Hermano: quiénes son "las divinas" y quiénes las "populares"

Laura Ubfal mencionó que dentro de la casa más famosa del país, las mujeres se dividían como en "Patito Feo".

Comenzó Gran Hermano Argentina 2022 y los participantes ya se convirtieron en el foco de todas las miradas. El grupo de hermanitos es bien heterogéneo y el grupo de mujeres, a diferencia de otras ediciones, es bastante unido.

Sin embargo, hace algunos días, Laura Ubfal mencionó en Gossip y en el debate de Gran Hermano que las hermanitas se dividían entre "Divinas" y "Populares" haciendo alusión a "Patito Feo", programa infanto-juvenil que se emitió entre 2007 y 2008 por la pantalla de eltrece y que tenía a dos grupos de pre-adolescentes enemistadas.

La periodista mencionó que Cata, Lucila, Mora y Martina (antes de salir de la casa) formarían parte de "Las Populares" mientras que Coti Romero, Julieta Poggio, Daniela Celis y Juliana Díaz estarían dentro de "Las Divinas". Tras estos dichos, los usuarios de las redes sociales se mostraron en disgusto debido a que era una comparación que ya no tendría lugar en el 2022.

Gran Hermano: Quién es Lucila, la
Lucila Villar

Cómo son los grupos de las mujeres en Gran Hermano

En lo que sí estuvo en lo cierto Laura Ubfal es que las mujeres de la casa más famosa del país tienen sus pequeños "grupitos". Tras la salida de Martina Stewart Usher, las chicas empezaron a revelar con quiénes tienen mayor afinidad y, aunque es verdad que algunas son más cercanas que otras, en general son todas bastante unidas.

Gran Hermano: En dónde trabajó Julieta Poggio antes de ingresar al reality
Julieta Poggio

Cata, Mora y Lucila formarían uno de los grupos que tienen mayor afinidad dentro de la casa mientras que Julieta, Coti, Juliana y Daniela estarían de la vereda de frente. Sin embargo, lo cierto es que Romina se encuentra en el medio de ambos grupos dado que mantiene buena relación con todas, aunque con Juliana es con quien tiene menor química.

Gran Hermano: El antes y después de Juliana Díaz tras sus retoques estéticos
Juliana Díaz

La terrible pelea entre Juliana y Romina en Gran Hermano

En las últimas horas, se desató una fuerte discusión entre Juliana y Romina. La pelea se dio de manera inesperada cuando, de golpe, la ex diputada del FDT se puso a relatar un accidente de moto que terminó, lamentablemente, con una víctima fatal.

La situación sensibilizó al máximo a Juliana, que le pidió casi a los gritos que dejara de hablar de ese tema. Romina respondió alzando la voz y se armó una discusión tan fuerte como inesperada. Tras un instante de confusión, Maxi, el "novio" de Juliana dentro de "La casa", explicó el motivo de semejante reacción de su chica: según contó, Luciano, el hermano de Juliana falleció en un accidente de tránsito.