viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 01-11-2022 17:35

El influencer que se coló en la casa de Gran Hermano rompió el silencio con Jorge Rial: "Mi objetivo era..."

"El Wandi" contó cómo pudo ingresar al lugar y reveló por qué lo hizo. Escuchá su relato.

"El Wandi", el influencer que se coló en la casa de Gran Hermano (Telefe), rompió el silencio tras su polémica hazaña. El tiktoker habló con Jorge Rial en Argenzuela (C5N) y aseguró: "No me costó nada entrar".

"Yo ingreso a los recitales y conciertos de una manera muy fácil, me es fácil entrar porque hablo con las personas ahí y me hago pasar por gente que labura ahí. Siempre sin molestar a nadie y sin enfocarle la cara, para que no tengan problemas con su laburo. Mi vida no es esa, yo creo contenido para que la gente se divierta", expresó el joven. 

"¿Por qué entré a la casa? La gente en la calle me preguntaba por qué no hice el casting para ingresar...", agregó. Respecto a cómo logró ingresar al lugar, detalló: "Fui a ver a unos amigos a jugar al fútbol ahí al lado de la casa de Gran Hermano, que me enteré en ese momento que era ahí, y dije 'bueno, es mi momento' y probé. No me costó nada entrar".

"En el momento sentí que me tenía que tirar a la pileta, yo me animo, pero el tema son los problemas después", aseguró. "Cuando me descubren, salí como en mi casa básicamente. Nadie me fue a buscar ni nada. Llegué a mi casa, edité y subí el video.", continuó. 

"Lo que estás contando son delitos. Violación de un domicilio es un delito penal", intervino el periodista Paulo Kablan. "Mi objetivo en esto es alegar a la gente. La gente no la está pasando bien en ningún lado y me llegan mensajes diciéndome que les saco una sonrisa. Hago entretenimiento, no le hago mal a nadie", respondió "El Wandi".

"Se que no está bien, pero es contenido. Nadie me copie", pidió. Y recordó una tensa situación cuando intentó colarse en el Movistar Arena: "Pude entrar dos veces y ya la tercera me sacaron, bien, pero me sacaron". 

Luego, Jorge Rial reveló que la periodista Pía Shaw se comunicó con él y le contó que Telefe podría accionar legalmente contra el influencer: "En Telefe estarían estudiando la posibilidad de iniciar alguna acción legal en tu contra".

Qué pasó con el tiktoker que entró a la casa de Gran Hermano

"Averiguamos por dónde meternos y esta es una entrada muy potable", dijo El Wandi mirando a la cámara del celular mientras mostraba las rejas que estaba por saltar. En otro tramo, indica "No lo voy a negar, estoy un poco ansioso", agregó el tiktoker, para minutos más tarde enfocar la casa de Gran Hermano desde el techo que limita el lugar con el afuera. 

El video fue publicado en su cuenta elwandiioficiall, pero luego lo borró. Sin embargo, varios lograron capturarlo antes y lo hicieron viral. 

"Acabamos de trepar por ahí. ¿Quieren ver la casa de Gran Hermano? La van a ver. El Wandi, papá. ¿Qué hago?¿ Les tiro la remera?", dijo al mismo tiempo que se grababa preparando la remera que se llevaba su nombre para tirarla. "No se imaginan la adrenalina que estoy sintiendo. Vinimos para romper. Tiro la remera y me tengo que ir rajando", concluyó tras ponerse de espaldas a la casa y lanzar la prenda que cayó cerca de la pileta.

A du vez, otro usuario de TikTok publicó en su cuenta un video que da cuenta que María Laura estaba en el jardín fumando cuando El Wandi tiró la remera. Según consignaron, la producción encerró a todos en una de las habitaciones y recogieron la prenda lanzada. Pero los chicos mencionaron el nombre del tilktoker, por lo que se entiende que lograron ver qué decía la remera.

R.L

En esta Nota