jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 18-10-2022 01:45

Gran Hermano 2022: Thiago Medina y María Laura Álvarez, los favoritos de la gente

Tras la primera emisión de la nueva edición del reality, los usuarios de Twitter destacaron a los dos participantes sobre el resto. Mirá la los comentarios.

Apenas comenzó la nueva edición de Gran Hermano 2022 en la pantalla de Telefe, después de 10 años, y los usuarios de Twitter ya determinaron quiénes son sus favoritos. María Laura Álvarez y Thiago Agustín Medina son los dos participantes que se encuentran en los primeros puestos.

Quiénes son los favoritos de Gram Hermano 2022

María Laura Álvarez tiene 40 años, es peluquera canina. Nació en Córdoba, vivió en Catamarca y ahora está en Entre Ríos. Tiene una hija de 9 años, y está en pareja con una mujer.

A mi nueva novia la conocí jugando al fútbol, y era la pareja del entrenador. Después de eso me sacó del equipo”, reveló.

Thiago Agustín Medina es el más joven de GH2022. Tiene 19 años y es de González Catán, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires.

Trabaja en el Mercado Central "de lo que le den", y también es cartonero, sobre todo cuando no hay trabajo en el mercado. Vive con su papá y sus nueve hermanos, una es su melliza. Su mamá falleció cuando él era solo un niño.

"A los 8 años falleció mi mamá y quedamos nosotros dándole para adelante. Lo primero que haría si gano el premio es arreglar mi casa para que mis hermanos tengan una buena comodidad”, reveló.

Los mensajes fueron inmediatos. Ambos participantes tuvieron el apoyo instantáneo del público.

L.M

En esta Nota