sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 17-10-2022 18:50

Sol Pérez habló de su rol como panelista de Gran Hermano: "Guarda con lo que voy a..."

La exchica del Clima se refirió a las posibles repercusiones en las redes sociales.

Horas antes del regreso de la nueva edición de Gran Hermano a la televisión por la pantalla de Telefe, Sol Pérez habló de su rol como panelista del famoso reality que será conducido por Santiago del Moro.  “Voy a tratar de no tener favoritismos”, dijo.

Tras confirmarse que será panelista de la próxima edición de Gran Hermano, Sol Pérez adelantó cómo intentará llevar adelante su rol: “Yo simplemente voy a decir lo que pienso desde el respeto. Voy a tratar de no tener favoritismos. Uno siempre empatiza más con alguno, alguno le llega más al corazón, pero voy a intentar dejar todo eso de lado y ver lo que está pasando dentro de la casa”, señaló en diálogo con Agarrate Catalina con Catalina Dlugi por La Once Diez / Radio de la Ciudad.

Y agregó: “Estoy ansiosa por ver cómo la gente entra de una manera y con las distintas situaciones, la convivencia y los desafíos que se suman a Gran Hermano va a ir cambiando. Estoy ansiosa porque se empiecen a caer las caretas”. “Yo me tengo miedo también, me da un poco de pánico. Guarda con lo que voy a decir porque, Dios mío, las redes sociales son tremendas”, expresó Sol Pérez.

Gran Hermano 2022: dónde se podrá ver y cuándo

Desde el lunes 17 de octubre llega a Telefe y a Pluto TV una nueva edición del reality más exitoso de la historia: Gran Hermano.

Luego de diez años, Telefe reabre las puertas de la casa más famosa con grandes novedades y un despliegue de producción espectacular. El reality número uno del mundo regresa en una nueva era y en una nueva casa que va a sorprender a todos. Será la más impresionante que haya recibido a sus huéspedes en Argentina. Todo sucederá en más de 2200 m2, un extenso jardín con pileta y sauna. Además, para no perderse ningún detalle de lo que ocurra en la casa, todo será registrado por 65 cámaras y 87 micrófonos.

Para no perderse nada de lo que suceda dentro de la casa, Gran Hermano podrá verse las 24 hs. en forma exclusiva a través del canal 141 de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount.

¿Quiénes están en el panel de Gran Hermano 2022?

Gran Hermano 2022

Esta nueva edición de Gran Hermano contará con un equipo de analistas conformado por Laura UbfalGastón TrezeguetSol PérezNati Jota y Ceferino Reato que aportarán, junto a Santiago del Moro, su mirada e interpretación de cada etapa del Juego y las estrategias que vayan mostrando cada uno de ellos.

L.M

En esta Nota