lunes 28 de noviembre del 2022
TELEVISIóN 17-10-2022 11:28

Gran Hermano: el día en el que Silvina Scheffler, la profe, lloró porque no tenía cremas

La exparticipante protagonizó un icónico momento en la casa más famosa del país al no contar con un producto contra las estrías.

Corría el año 2007 y Silvina Scheffler era una de las participantes de Gran Hermano. En ese entonces, se convirtió en "La profe" porque antes de ingresar al reality se desempeñaba como profesora de educación física. En dicha edición resultó ganadora Marianela Mirra.

Así fue el día que Silvina Scheffler lloró en Gran Hermano porque no tenía cremas

“Yo pido pocas cosas, pero la crema la necesito con urgencia”, arrancó diciendo Scheffler en el confesionario del GH 2007. Consultada sobre si se trataba de algún producto en especial, precisó: “Cualquier crema humectante. Si es para estrías, mejor. Pero sino, cualquier crema para el cuerpo porque no tenemos nada y las estrías me salen a full. Y eso no tiene vuelta atrás”.

Sin embargo, ante la negativa de Gran Hermano de poder cumplir con el pedido en el mismo día la participante rompió en llanto. ¿Podés tranquilizarte?, le preguntó la voz de GH, pero no existía nada que calmara a la profe en ese momento.

Dónde y cómo ver Gran Hermano 2022

Este lunes 17 de octubre llega a Telefe y a Pluto TV una nueva edición del reality más exitoso de la historia: Gran Hermano, con la conducción de Santiago del Moro.

Luego de diez años, Telefe reabre las puertas de la casa más famosa con grandes novedades y un despliegue de producción espectacular. El reality número uno del mundo regresa en una nueva era y en una nueva casa que va a sorprender a todos. Será la más impresionante que haya recibido a sus huéspedes en Argentina. Todo sucederá en más de 2200 m2, un extenso jardín con pileta y sauna. Además, para no perderse ningún detalle de lo que ocurra en la casa, todo será registrado por 65 cámaras y 87 micrófonos.

Para no perderse nada de lo que suceda dentro de la casa, Gran Hermano podrá verse las 24 horas en forma exclusiva a través del canal 141 de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount.

El ganador del reality será acreedor de una cifra récord en la historia de Gran Hermano, un premio de 15 millones de pesos.

 

En esta Nota