miércoles 24 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-10-2022 18:08

Gran Hermano: la insólita advertencia de Tomás Holder si lo eliminan de la casa

Enfurecido por no haber sido salvado por Martina tras quedar nominado, el tiktoker lanzó una amenaza a la producción del reality. Mirá el video.

El domingo 23 de octubre se llevará a cabo la primera gala de eliminación en Gran Hermano (Telefe). Tomás Holder no tomó a bien no haber sido salvado por Martina e hizo una insólita advertencia por si llega a ser expulsado de la casa: no irá a ningún programa que lo inviten.

Durante una charla con Juan, Holder lanzó una filosa advertencia a la producción de Gran Hermano tras quedar nominado "Si yo no zafo, no piso ni un programa así que no me inviten". Y agregó: "Si yo mañana salgo de acá, no me inviten a un programa que no pienso ir. Lo aviso. No hay ninguno, eh, así que no me rompan las pelotas".

En su catársis, el jugador simuló una de las preguntas que un periodista o panelista puede llegar a preguntarle si queda eliminado de Gran Hermano: "'Tomás, ¿cómo te ves? Fuiste el primer eliminado de la casa porque tu grupo se cagó en vos y no te salvó. ¿Cómo te ves?'".

Amenaza Tomas Holder eliminacion

Con un tono irónico, mirándose en el espejo, Holder dijo: "Y, la verdad que fue una semana muy linda, mucha convivencia, comí rico...". "Ahora vuelvo y me arranco a pinchar todo de vuelta... el que no se pincha no se hincha... y me voy a Pinamar. Ya está, esa es mi vida", añadió haciendo referencia a los anabólicos que utiliza para ensanchar su infraestructura física.

Quiénes fueron los primeros nominados en Gran Hermano Argentina

El 19 de octubre Telefe puso al aire la primera gala de nominaciones en Gran Hermano 2022. Santiago del Moro habló de las alianzas, los cruces, estrategias, para finalmente revelar quiénes son los participantes que estrenaron la tabla: Walter Alfa (12 votos), Tomás Holder (12 votos), Marcos (7 votos) y Agustín (7 votos). 

Luego, haciendo uso de su estatus en la semana, Martina decidió salvar a Alfa y dejar a su amigo Holder en la placa, asegurando que lo van a salvar.

L.M

En esta Nota