viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-11-2022 22:01

Gran Hermano: el contundente descargo de Laura Ubfal por la campaña de cancelación en su contra

La periodista y conductora de "Gossip" habló sobre el revuelo que se armó en las redes sociales para echarla de la pantalla de Telefe. Mirá.

El martes 8 de noviembre en LAM (América TV) contaron que en la red habían iniciado una campaña para sacar a Laura Ubfal de El debate de Gran Hermano (Telefe). Tras el revuelo, la periodista rompió el silencio e hizo un contundente descargo.

La conductora de Gossip (Net TV) dio una nota con Alejandro Castelo para LAM y manifestó: "No se dieron cuenta que el juego es adentro, yo estoy afuera. Si me quieren mandar a placa, no van a poder. Es ridículo. Yo no estoy en el juego, es ridículo. Es divertido también... muchos quieren ser famosos a través de Twitter, algunos son divertidos y otros son agresivos, buscan odiar".

"Lo interesante de Gran Hermano es debatir, analizar, pelearnos bien por el contenido. Yo no odio a nadie, no se lo que es odiar. Los que miran el reality se lo toman personal. Yo no entiendo por qué tanto odio, podés querer que salga algún participante, pero no me gusta que tengan tanto odio contra la gente", opinó. 

Por qué quieren echar a Laura Ubfal de Gran Hermano

A través de la página web Change.org, alguien inició una campaña para juntar cierta cantidad de firmas con el objetivo de sacar a Laura Ubfal de El Debate de Gran Hermano. En la plataforma expresan: "Las personas que aquí firmamos intentamos hacer llegar a la producción de Telefe nuestra disconformidad con la panelista Laura Ubfal, la cual va más allá de una diferencia de pensamiento, esta señora se ha desubicado en más de una ocasión con el público que ve el programa, tratándonos de desempleados e inútiles".

Campaña contra Laura Ubfal

"Pedimos por este medio se le aplique algún tipo de penalidad ante estos insultos constantes. Nos parece que lo más importante para la televisión es su público, y debemos ser respetados", finaliza el escrito en la web.

A su vez, cuando en LAM dieron la noticia de esta campaña en contra de la comunicadora, Ángel de Brito manifestó: "Ella está enojada por las redes, por los programas, porque intentan influenciar al público. Hay 1500 locos que firmaron para echarla. ¿La pueden consultar?". 

Ante esto, Pía Shaw se comunicó con ella: "Redobla la apuesta. Le parece genial, que son pocas firmas y que junten un millón de firmas". Pero luego se arrepintió: "Aunque lleguen a un millón de firmas no renuncia al programa". Hasta el momento, la petición juntó más de 68 mil firmas; sin embargo, Laura Ubfal no se irá del programa y se tomó la situación con humor. 

R.L

En esta Nota