lunes 28 de noviembre del 2022
DESTACADA 09-11-2022 18:53

Tras su salida de Gran Hermano, Martina se despachó contra Juan: "Está jugando el papel de pobrecito, es un cagón"

La segunda eliminada del reality se dio vuelta y apuntó contra el integrante de "los monitos" por sus formas. Mirá.

Martina Stewart Usher fue la segunda eliminada de Gran Hermano (Telefe). Dentro de la casa, la participante integraba el grupo de "los monitos", conformado por Tomás Holder, Nacho Castañares y Juan Reverdito. Pese a su amistad con ellos, ahora la joven se dio vuelta y despotricó contra este último.

En el Twitch con Diego Poggi, Martina cuestionó el juego que está haciendo Juan ahora y también se refirió a las polémicas actitudes que tuvo mientras ella aún estaba dentro del reality. 

"No me gusta lo que hizo. Junto agente y empezó a decir que el que había jugado así no era él. Sí, flaco, jugaste violento y el que fue al choque fuiste vos. No me gustó que le diga a Marcos que yo gustaba de él porque nada que ver", expresó.

"No me gusta. Ahora me cae mal. Estuve cerca de él porque pensé que se iba a manejar como nosotros. A mí la gente de adentro no me quería pero fui siempre frontal, no fui careta, dije las cosas como son. Es como que él está jugando el papel de pobrecito, es un cagón, no me va", aseguró.

"¿Vos pensás que si no hubieses estado al lado de Juan las cosas hubieran sido diferentes?", quiso saber Poggi. "Juan muchas veces fue al choque y quedamos pegados todos nosotros. Cuando trató mal a Marcos, yo le dije. Cuando hizo lo de la fiesta, también", se sinceró Martina.

Martina de Gran Hermano contó la razón de sus dichos contra la bisexualidad

Martina Stewart Usher, la segunda jugadora eliminada de Gran Hermano (Telefe), rompió el silencio junto a Santiago del Moro y se expuso al análisis picante de los integrantes del panel. La exparticipante respondió a las críticas que recibió por haber dicho que "le tenía un poco de asco a la bisexualidad".

Consultada por Santiago del Moro, conductor del reality, sobre por qué recibió la mayor cantidad de votos para irse de la casa, Martina dijo: "Personalmente creo que se vio otro juego. Jugamos para quedarnos, nos divertimos mucho, pero se vio otra cosa afuera", afirmó la profesora de educación física de 25 años, la más odiada hasta el momento. 

"Desde la primera semana sabía que iba a estar en placa, pero me salvé en la primera por ganar la prueba del líder", sostuvo Martina. "Fue un error salvar a Alfa. Le tenía fe a Tomi y me salió mal. Pensamos que era más fuerte. Juan era el impulsivo del grupo, yo trataba de bajarlo. Le tenía confianza a Tomás y fue una jugada que salió mal", declaró la segunda jugadora eliminada. "En muchas cosas no estuve de acuerdo con Juan", agregó.

"Fue algo más por estar con los chicos, que querían cortarse. Pero con Mora y Cata (María Laura) nos dijimos de vernos afuera. Creo que Coti, Daniela, Disney (Julieta) y la diputada (Romina) votaron para que me vaya", respondió Martina sobre su vínculo con las otras jugadoras de Gran Hermano. "Yo le decía a los chicos que me iba por ser una mujer en placa, aunque venía preparada de la cabeza", expresó.

"Me considero buena persona. Escuchando a los chicos veo que hubo actitudes de juego que molestaron y chocaron", le dijo Martina a Analía Franchín. "¿Recién al final te diste cuenta de no ir al choque? ¿Por qué te aliaste a Tomás y Juan? ¿Por qué dijiste que Alfa tenía que aprender a llevarse con las mujeres? ¿Por qué veían fuerte a Tomás?", indagó Gastón Trezeguet. "Pensábamos que jugábamos bien y que divertía. Claramente no", respondió Martina.

Sol Pérez esperó para ir a la yugular directo y la cuestionó sobre sus dichos contra la bisexualidad. "Me gustan los chicos, las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poquito de asquito. Rari, para analizar", dijo antes de entrara a la casa, dejando un tendal de críticos a su paso.

"No es lo que pienso. Sabía que iba a picantearla y que iba a hacer ruido. Fue algo por la presentación", declaró Martina. Franchín la criticó y le dijo que su frase fue "poco feliz", y que no debe ser utilizada hoy en día, ni siquiera "para picantear".

Para reforzar su respuesta, afirmó: "Estoy recontra con Cata", dijo en referencia a María Laura, quien declaró estar en pareja con otra mujer. "Pido perdón si ofendí a alguien", dijo la joven de Tigre, Buenos Aires. Sin embargo, Gastón señaló que también estaba atraída por Marcos, pero la participante eliminada sostuvo que eso "era estrategia".

R.L

En esta Nota