viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-11-2022 07:28

Gran Hermano: Marcos y Julieta, el shippeo que es furor

El público está atento a lo que sucede entre "Disney" y el salteño dentro de la casa más famosa del país.

Las redes tejen su propia telenovela sobre el reality y hay dos protagonistas de Gran Hermano que enamoran al público. La fantasía de verlos unidos crece minuto a minuto. Se trata de Julieta Poggio y Marcos Ginocchio, dos de los participantes que shippearon en las redes sociales y que ya tienen su "club de fans".

Ambos se mostraron muy cerca desde que comenzó el reality. Sin embargo, Julieta está de novia y es esperada por el joven que se encuentra fuera de la casa, algo que la hizo mantenerse al margen de romances en " Gran Hermano 2022". De todos modos, su conexión con Marcos quedó en evidencia en varias oportunidades, algo que despertó la atención de sus compañeros en la competencia.

Gran Hermano dejó en evidencia el ida y vuelta entre Julieta Poggio y Marcos

En la gala de nominación del pasado 2 de noviembre, Santiago del Moro señaló que el salteño le tiró onda a la chica Disney mientras preparaban el desayuno, pero la teoría se reforzó cuando María Laura, la Tora y otras mujeres apuntaron que podría haber una nueva parejita pronto, y que él siempre intenta acercarse a ella.

“En la cocina se vivieron unos roces con halo de amor. ¿Hay onda o no hay onda entre Marcos y Julieta en los panqueques del amor? Fíjense con el cariño que hacían los panqueques, él le decía con esto te cuidás la pancita y con esto no sé que cosa. Ella vino con un novio y respetamos a su pareja que está afuera, pero la casa es la casa”, comenzó Santiago del Moro.

Acto seguido, se pudo ver a Marcos y Julieta en la cocina preparando el desayuno, luego, el grupo estaba afuera y rápidamente él buscó sentase al lado de ella, cuando lo logró, puso sus piernas encima. “¿Se dieron cuenta que Marquitos le anda presumiendo a Juli? Se lo firmo ya. Donde anda Juli, va él. Me encanta la forma de presumir de Marquitos”, comentó María Laura.

Gran Hermano: Marcos Ginocchio y Julieta Poggio
Gran Hermano: Marcos Ginocchio y Julieta Poggio

Julieta Poggio no aguanta sin tener sexo dentro de Gran Hermano

Hace algunos días, Julieta Poggio llamó la atención de muchos televidentes tras hacer una confesión hot sobre su deseo sexual dentro de la competencia. "No puedo más. A mí me rozan y se me eriza la piel. Mujer, hombre, quien sea", explicó en primer lugar acerca de su presente. Por último, completó: "Estoy muy mal acostumbrada pero no, no sé qué voy a hacer”

De este modo, todos comenzaron a ver los múltiples coqueteos entre la actriz y el salteño quienes evidencian la tensión sexual que existe entre ambos.

 

En esta Nota