viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-11-2022 15:02

El dramático momento de Martina de Gran Hermano antes de salir al aire de LAM: "Llegó llorando desconsolada"

Estefi Berardi reveló que la segunda eliminada del reality tuvo que ser contenida por Yanina Latorre. Mirá.

Martina Stewart Usher, la segunda eliminada de Gran Hermano (Telefe), tuvo un ataque de llanto antes de salir al aire de LAM (América TV). "La contuvo Yanina Latorre en un camarín", aseguró Estefi Berardi

Tras el paso de Martina por el programa de Ángel de Brito, Estefi Berardi contó en Mañanísima (Ciudad Magazine) el dramático momento que vivió la joven previo a dar la nota. 

"Llegó llorando desconsolada de lo mal que la estaba pasando. La contuvo en un camarín Yanina Latorre para decirle 'tranquila, no va a ser tan grave' y pudo salir al aire, pero estaba muy asustada. Después al aire dijo que estaba sufriendo mucho los haters", reveló la panelista en alusión al estado anímico de la joven.

Por otro lado, Martina también contó al aire de LAM que estaba agotada por todo lo que estaba viviendo. "Te veo abatida. Te veo arruinada", le dijo Ángel y Nazarena Vélez acotó: "Sí, yo te lo iba a decir: '¿Vos estás medicada?'. Te lo digo bien. Porque capaz, en un momento de tantos nervios...".

"Estoy agotada mentalmente. No me imaginé esto... Yo adentro estaba jugando. Para mí el juego era sacar a las personas de su eje e ir rompiendo grupos", respondió la joven de 25 años.

El vídeo de Martina de Gran Hermano que se volvió viral

En las últimas horas, se viralizó el video que Martina Stewart Usher había enviado a Telefe para anotarse en el casting. En esa grabación, la segunda eliminada del reality se jactaba de ser homofóbica. 

"Tengo 25 años. Nunca me había anotado en el programa. Es algo que tenía pendiente. Soy muy simpática, extrovertida, no tengo filtros. Soy competitiva, celosa y homofóbica", comenzaba diciendo en el clip.

"También soy muy empática asique me acercaria a las historias difíciles porque soy media sensible y aparte no tengo ninguna historia difícil para contar por eso me tengo que hacer amiga de alguien que sí la tenga", agregaba además.

Y sostenía: "Creo que algo que me divierte mucho y sumaria mucho al programa es poder entrar con mi perro que se llama Atilio, que es mi vida, mi hijo, y esta super humanizado, y siento que la gente grande que vea el programa se divertiría mucho".

R.L

En esta Nota