jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 09-02-2023 17:36

Gran Hermano: Julieta Poggio reveló que se anotó en el Bailando por Un Sueño pero no quedó

Disney confesó que quiso formar parte del staff de bailarinas de Marcelo Tinelli pero que no lo logró.

Julieta Poggio es una de las participantes más queridas dentro y fuera de la casa de Gran Hermano. En las últimas horas se viralizó un clip en el que se ve a la joven contando cómo fue que quedó afuera de "Bailando por un Sueño", el popular ciclo que conducía Marcelo Tinelli.

Recordemos que Disney, como la apodaron sus compañeros, es profesora de danza y tiene una carrera como actriz y modelo desde muy pequeña.

El sueño frustrado de Julieta Poggio de Gran Hermano: ser bailarina de Marcelo Tinelli

Ante las cámaras de Gran Hermano, Julieta Poggio reveló que se anotó en el casting de bailarinas para "Bailando por un Sueño", el ciclo que conducía Marcelo Tinelli.

Julieta Poggio mostró sus conocimientos de danza durante la prueba de baile que los hermanitos debieron enfrentar por el presupuesto semanal hace algunos días.

Allí, Romina fue incentivada a dedicarse al baile pero ella bromeó al respecto haciendo alusión a que iría "al bailando". Fue en ese momento en el que la joven influencer reveló que se había anotado en el casting de dicho ciclo. Según contó Julieta, ella envió un video y a raíz de ello fue llamada para una prueba en persona pero luego llegó la famosa cuarentena por la pandemia de coronavirus y el ciclo fue cancelado.

"El otro año que se hizo me llamaron directamente, no tuve que mandar nada porque ya había quedado", contó. Pero cuando fue a la prueba reveló "Me caí en la pirueta. Era una pirueta doble y en tacos, no me salió. Estaba re nerviosa" y de este modo, Julieta Poggio dejó en claro el motivo por el cual no la eligieron para formar parte del staff.

 

En esta Nota