jueves 18 de abril del 2024
TELEVISIóN 01-11-2022 10:54

Gran Hermano: así era Juan antes de sus retoques estéticos

El "anticristo" de la casa no lucía igual antes de ingresar al reality.

Gran Hermano encendió las luces de la casa más famosa del país con 18 integrantes. Cada uno de ellos viene con una historia detrás. Sin embargo, la de Juan Reverdito todavía no logró conmover a la audiencia porque sus actitudes hicieron que se convierta en el más odiado dentro y fuera de la casa

Integrante del grupo "Los Monitos", sus estrategias de juego junto a Tomás, Martina y Nacho, lo convirtieron en el blanco tanto de sus compañeros como así también del público. En las últimas horas, salieron a la luz algunas fotografías de Juan antes de ingresar a la casa y el cambio estético es notable.

Gran Hermano: Así era Juan antes de sus retoques estéticos
Juan Reverdito

Según se pudo ver en su perfil de Instagram, Reverdito, antes de sus características trenzas y cabello largo, lo tuvo un poco más corto y platinado. También usó brackets y el rapado, parecido al de "La Tora", marcó su perfil durante bastante tiempo.

Cómo fue la presentación de Juan Reverdito, el "anticristo" de Gran Hermano

El concursante se conmovió hasta las lágrimas en los momentos previos a ingresar a la casa, principalmente cuando contó que fue padre a los 17 años y llevó a cabo la crianza sin la ayuda de la madre de su hijo mayor. Además, contó que a los 39 años su hijo lo hizo abuelo y expresó cuánto disfruta este título.

Gran Hermano: Así era Juan antes de sus retoques estéticos
Juan Reverdito

En el tape hizo hincapié al esfuerzo y entrega que realiza diariamente y contó lo que haría si llegara a ganar el premio: “Quiero mi auto para seguir laburando, ese es mi objetivo”. Juan es taxista y su sueño es poder tener un auto propio con el que pueda trabajar sin la necesidad de tener que alquilar uno.

"Yo la viví, la luché, tengo calle, tengo barrio. Soy explosivo y me saco por cualquier cosa", sentenció mientras bailaba y se presentaba ante todo un país. "Voy a ser el último en irme y lo voy a ganar", dijo, de modo anticipado y sin saber que rápidamente se convertiría en el más odiado dentro de la casa más famosa.

En esta Nota