viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 28-10-2022 14:45

Gran Hermano: cómo nacieron "los monitos" y quiénes forman parte del grupo

Los peores jugadores de la historia del reality entraron creyendo que se iban a comer la casa y la casa se los comió a ellos.

Gran Hermano encendió las luces de la casa más famosa del país con 18 integrantes y cuatro de ellos se convirtieron en los villanos de la historia. Nacho Castañares, Tomás Holder, Juan Reverdito y Martina Stewart Rusher son los integrantes del equipo que, tras la salida del doble de Ricky Fort, comenzó a coquetear con Mora Jabornisky.

Cómo nacieron Los Monitos

Históricamente, los integrantes de Gran Hermano se fueron vinculando entre ellos de modo tal que conformaron grupos con el fin de identificarse y sostenerse. No bien se prendieron las luces de Gran Hermano, Tomás Holder, Nacho Castañares y Martina Stewart Usher se unieron rápidamente con Juan Reverdito y se autodenominaron "Los 4 fantásticos". Sin embargo, la alegría les duró poco y Tomás Holder fue el primer eliminado del reality dejando al grupo de villanos sin una pata y teniendo que modificar rápidamente el nombre para terminar convirtiéndose en Los Monitos.

Nacho Castañares Puente, el monito de Gran Hermano al que usan de "che pibe"

Nacho Castañares Puente entró en la casa más famosa del país y se convirtió rápidamente en uno de los carilindos de esta edición. Sin embargo, su alianza con el grupo hizo la aceptación del afuera no fuese la mejor.

En su presentación antes de entrar a la casa, Nacho contó que vive en Almagro, pero nació en Madrid. "Mi mamá y mi papá vivían en España. Ella se vino a vivir a Buenos Aires y yo me vine con mi mamá", comenzó diciendo el joven en el vídeo de presentación.

Luego, agregó: "Mi papá conformó una pareja con otro hombre, el cual considero que es mi segundo papá. Mi mamá ya no está, falleció hace poco y sobrellevo el dolor con el apoyo de mi papá y de mi abuela", reveló. 

"Soy una persona más mental que emocional. Quiero ganar el juego de Gran Hermano porque soy una persona súper competitiva y lo quiero ganar", agregó.

Nacho trabaja en una agencia de autos y además es creador de contenidos digital para redes. Hasta el año pasado jugaba como futbolista "casi profesional" en Ferro, Comunicaciones y Racing. Está soltero y contó que ama cambiar de look siendo que ha tenido el pelo de color rosa y blanco.

Juan Reverdito el apodado "anticristo" por el panel de Gran Hermano

En su presentación, Juan Reverdito contó que fue padre a los 17 años y llevó a cabo la crianza sin la ayuda de la madre de su hijo mayor. Además, contó que a los 39 años su hijo lo hizo abuelo y expresó cuánto disfruta este título.

En el tape hizo hincapié al esfuerzo y entrega que realiza diariamente y contó lo que haría si llegara a ganar el premio: “Quiero mi auto para seguir laburando, ese es mi objetivo”. Juan es taxista y su sueño es poder tener un auto propio con el que pueda trabajar sin la necesidad de tener que alquilar uno.

Este hombre de 42 años se convirtió rápidamente en líder de "Los monitos" y en uno de los más odiados de la casa.

Martina Stewart Usher, la "monita" que nadie quiere

Martina Stewart tiene 25 años y es de Tigre. La joven se definió a sí misma como "caprichosa" y contó que es profesora de Educación Física. Trabajó en una escuela y brinda clases personalizadas.

Además, también trabajó como periodista deportiva en Racing y ama jugar al fútbol. En esa misma línea, sorprendió a todos al confesar “Mi ídola es Wanda Nara, hizo todo bien” y, haciéndose la misteriosa, agregó "salí con chicos que juegan al fútbol pero no voy a dar nombres".

Sin embargo, la declaración que hizo y que más repudio despertó en redes sociales fue "Me gustan los chicos, las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poquito de asquito. Rari, para analizar". En efecto, fue la mismísima producción de Gran Hermano quien decidió dejar en ridículo sus dichos poniendo en su tape y de fondo la canción "N°5", el famoso tema que Lali Espósito le escribió a Lola Índigo tras haber compartido algunas noches con ella.

Tomás Holder, el integrante de Los Monitos que se convirtió en el primer eliminado de Gran Hermano

Tomás Holder se hizo viral antes de entrar a la casa con su contenido en las redes. "Me encanta verme gigante, verme todo groso. Ni loco voy a perder la cabeza por una mina, a la casa entro a jugar porque no creo en nada ni nadie que sea yo", sostuvo Tomás. "Soy un pibe con una personalidad avasallante, no me dejo pasar por arriba. Tengo una personalidad muy fuerte y quiero entrar al programa para mostrar cómo se juega realmente a Gran Hermano", había declarado Tomás en su casting online. "Soy querido u odiado. No tengo punto medio", sentenció Tomás antes de entrar a Gran Hermano.

Sin embargo, el doble de Ricardo Fort fue el primer eliminado de la casa y tuvo que abandonar el juego rápidamente.