viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 23-10-2022 17:37

Tensa pelea entre Juan y Marcos en Gran Hermano: "El domingo te vas"

A casi una semana del inicio del reality, los jugadores se sacaron chispas. MIrá el video.

A casi una semana del inicio de Gran Hermano 2022 (Telefe), Juan Reverdito y Marcos Ginocchio protagonizaron un tenso cruce que no pasó inadvertido para nadie. El momento se volvió viral en Twitter.

Qué pasó entre Juan y Marcos en Gran Hermano

El picante ida y vuelta empezó cuando el taxista de Boedo -calificado como infumable en la red- saltó a pelearle al salteño por haber ido a buscar un vaso de agua cuando él estaba hablando en medio de una ctividad que tenían que desarrollar los 18 jugadores juntos.

"Estaría bueno que cuando esté hablando, vos estés acá prestando atención. Te lo digo de onda, porque yo te voy a escuchar si vos hablás no me voy a levantar e irme a buscar agua", dijo Juan. A lo que Marcos respondió: "¿Cuál es tu problema? No entiendo... ¿Tanto te cuesta entender que me fui a servir agua?".

"Que tenés que tener más personalidad y ser más educado. Estuviste sentado mientras todos hablaban, empecé a hablar yo, te levantaste y te fuiste", continuó el integrante de Los Monitos. "¿No tengo personalidad? Personalidad no tenés vos, que hablas mal de todos y no lo decís en la cara", fue la fatality que le lanzó el estudiante de abogacía, generando el frenesí de los internautas, quienes comenzaron a hinchar por Marcos instantáneamente.

"Estás equivocado, yo no hablo mal de nadie", respondió Juan. "Tenés 42 años, ya podrías demostrar", agregó Marcos. Y por último, el taxista lanzó: "Perfecto, el domingo te vas". Esta última frase, también se convirtió en viral.

L.M

En esta Nota