viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 22-11-2022 17:33

Ernestina Pais apuntó filosa contra la producción de Gran Hermano: "Están jugando con la cabeza de esos pibes"

La conductora se refirió a las situaciones de homofobia y violencia que se viven en la casa. Mirá.

Ernestina Pais se metió de lleno en la polémica que gira en torno a Gran Hermano (Telefe) y opinó sin filtro. La conductora habló sobre las situaciones de homofobia y violencia que se viven en la casa y apuntó contra la producción del reality por no hablar al respecto en los debates.

"Todos dijeron 'yo no soy ese, lo dije para entrar'. Justamente, me parece muy loco que si la idea de meter a la casa de Gran Hermano a los chicos con ese mensaje polémico, tendría que haber sido por lo menos para poder debatir el tema y ver por qué no podes decir que un bisexual te da asquito o perseguir a alguien porque es gay", analizó Ernestina Pais en una nota con Intrusos (América TV).

"Si la producción les dice eso para ser picantes, pero no se debate el tema, es ahí donde hace agua. Porque si vas a meter ese discurso horrible en la casa, tiene que servir para bajar una línea sobre eso, y no lo están utilizando para eso", agregó. 

Cuando Alejandro Guatti, cronista del ciclo, le preguntó si pensaba que se había transformado en un juego violento, Ernestina expresó: "Me parece que están todos re locos. Que es el Gran Hermano post pandemia, el encierro después del encierro. Ese discurso, esa gente que piensa así está entre nosotros también. Si en la casa hay cierto grado de violencia... se genera tensión dentro de la casa y después se replica afuera".

"Como formato me parece impecable, pero me parece bastante tenebrosa como idea", sostuvo. "Pibes, que un poco dependen de cómo se los edite después, quieren caer bien a la producción... y eso me parece perverso como trato. Me parece que están jugando un poco con la cabeza de esos pibes", concluyó. 

Florencia de la V estalló contra Santiago del Moro y Gran Hermano por una polémica actitud de Alfa

Este martes, en Intrusos (América Tv), Florencia de la V disparó dardos filosos contra Santiago del Moro y la producción de Gran Hermano (Telefe) por "no tomar cartas en el asunto" tras una polémica actitud de Alfa.

El participante vio el partido de Argentina ante Arabia Saudita con un pañuelo de Estados Unidos, algo que molestó a sus compañeros, principalmente, a Coti Romero. Sobre esto hablaron en el programa de América y Flor no solo estuvo en total desacuerdo con Alfa a quien trato de "tilingo", sino también, con el conductor del reality y el canal de las pelotitas.

"Que peligroso, aparte, son cosas que en Gran Hermano no las van a charlar, no las van a debatir, como todas las cosas importantes que suceden", empezó diciendo la conductora tras ver el tape del momento en el cual Alfa rechaza una bandera de Argentina

"Santiago del Moro dice que 'no son un ejemplo' y, claramente, no son un ejemplo pero yo creo que ustedes, el canal de las pelotas, vos como conductor y las personas que forman parte del debate, deberían comunicar este tipo de cosas o ponerlas sobre la mesa, hay violencia de género nadie dice nada, suceden otras cosas de acosos y nadie dice nada...", cerró filosa.  

R.L

En esta Nota