domingo 29 de enero del 2023
DESTACADA 29-12-2022 12:00

Juan Palomino criticó a Gran Hermano y aseguró que es una trampa: por qué

A pesar del cuestionamiento, el actor reconoció no haber visto ninguna edición.

Juan Palomino criticó a Gran Hermano (Telefe), y calificó al reality de “trampa” al compararlo con una ficción  Aunque reconoció que nunca miró ninguna edición.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, el actor de 61 años sostuvo que en “Gran Hermano está todo guionado y representa una mirada muy pequeña” de la sociedad, porque “obviamente que es una ficción: está todo guionado”. También dijo que “la otra trampa, la otra cara de la moneda, es que esta ficción representa una mirada muy pequeña”. 

Palomino planteó que “alguien elige determinados personajes para que cuenten determinadas cosas”, a la vez que “algunos personajes tienen esa personalidad y representan a determinados sectores”.

A pesar de su filosa mirada sobre el exitoso reality de Telefe, el actor admitió: “No he visto a ninguno de los Gran Hermano. He leído la novela de Orwell, pero nunca me he sentido atraído por los realities”, agregó.

Al mismo tiempo, Palomino pidió más ficciones en la televisión, ya que si bien “los más jóvenes están en el on demand, no están consumiendo televisión”, resaltó que “el Estado no puede desconocer al resto de la población, generacionalmente de 50 años para arriba”.  “Me parece que hace falta una política de incentivo”, expresó.

El mensaje de Jorge Rial sobre Gran Hermano y Santiago del Moro

Jorge Rial sobre GH

Jorge Rial suele utilizar sus redes sociales para analizar diversos temas y en esta oportunidad manifestó su opinión sobre Gran Hermano (Telefe) y destacó el trabajo de Santiago del Moro.

Tras la segunda gala de repechaje, el conductor de Argenzuela (C5N) recurrió a Twitter y celebró el trabajo que hay detrás del reality. "Hermosa vuelta de tuerca de #GHArgentina. Un show televisivo en estado puro. Bien la producción. Bien @SANTIAGODELMORO. Para los que entierran este medio todos los días. Está más vivo que nunca. La tele que vos mataís, goza de buena salud!", escribió. 

En esta Nota