miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 29-12-2022 13:48

Gisela Gordillo, la mamá de Tomás Holder, destrozó a Ulises Jaitt y el locutor respondió con furia: "Se muere por entrar a Gran Hermano"

El hermano de Natacha Jaitt y la madre del hermanito están en los peores términos. Mirá el video en la nota.

Ulises Jaitt desmintió la versión que contó Gisela Gordillo, la madre de Tomás Holder de Gran Hermano (Telefe), sobre el final de su relación en LAM (América TV).

Este miércoles 28 de diciembre, Gisela estuvo en LAM a través de una videollamada y tras hablar sobre la polémica separación de su hijo, Ángel de Brito no dejó de preguntarle sobre su vínculo con Ulises, en ese momento, Gordillo no perdió la oportunidad de apuntar filosa contra Jaitt: "No estuve con él. La verdad es que en un momento dije que no iba a hablar, pero solo lo vi dos veces, no me gusta la forma en la que se maneja, como actúa, cosas que planea.... no me gusta. Yo decidí abrirme, vi que le puso que se abrió y que no sé qué...".

De igual manera, si ánimos de contar los detalles del desencuentro que tuvo con Ulises, Gordillo manifestó con cierto enojo: "No importa quién fue o quién no fue, lo vi solo dos veces. Hay cosas que no las comparto, ustedes están acostumbrados a los medios... Yo no quiero contar cosas que me involucren, pero hay cosas que no me gustaban. A mí el pibe me gustaba, pero me di cuenta que el pibe fue porque al final era la mamá de Tomi, un chico que está hoy y mañana no. Yo quiero a alguien que me elija por mí, por Gisela, no por ser la mamá de...".

Ulises Jaitt desmintió a la mamá de Holder

Tras ver lo que dijo su expareja, Ulises Jaitt hizo público un descargo en contra de Gisela Gordillo por sus dichos en LAM sobre su persona.

Ulises Jaitt contra la mamá de Tomás Holder

"Recién termino de ver la nota completa de Gisela, la mamá de Holder, en LAM. Parece que termina la relación da pie a que diga que la usé por 'fama', he salido con famosas que jamás conté y tengo un programa radia que gracias a Dios es exitoso y genera grandes repercusiones en medios desde el 2016", expresó Ulises para comenzar.

El hermano de Natacha Jaitt recordó su carrera en el medio y cuestionó a Gisela por sus acusaciones: "Trabajo en los medios desde el año 2014, y ella apareció ahora por su hijo, por lo tanto, se le cae el argumento de que busco fama. Tenía que haber seguido con ella entonces para que no hable mal de mí, según criterio. ¿No tenemos derecho a terminar las personas?".

Ulises Jaitt contra la mamá de Tomás Holder

"Dice que no le gustaron mis manejos, nos vimos 2 findes y ella estaba encantada conmigo. ¿Para qué me quería seguir viendo? Dice que ella decidió abrirse, es totalmente mentira. No tengo por qué mostrar los chats, pero tampoco voy a permitir que mienta descaradamente. Se muere por entrar a Gran Hermano, evidentemente, le suma hablar mal de mí para generar algo. Ella me propone subir una foto juntos el finde que nos conocimos para hacer prensa, más allá si la relación duraba o no. Hasta me saludó para Navidad hace días. Esto fue todo", concluyó Jaitt con contundencia. 

En esta Nota