El 19 de diciembre, Santiago del Moro dio inicio a una nueva gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe). Quien abandonó la casa fue Daniela Celis, "Pestañela", tras enfrentarse a Julieta Poggio, alias "Disney". La jugadora se fue con el 73,29% mientras que su compañera obtuvo el 26,71%.
En la noche del martes 20 de diciembre, la joven estuvo presente en "El debate" y tras ver todas las traiciones que recibió dentro de la casa, se manifestó al respecto.
Pestañela se convirtió en la Vengañela de Gran Hermano y quiere volver a ingresar a la casa
"Pestañela", como fue apodada por el público, se sometió al siempre duro mano a mano con los analistas en la noche de "El debate". Allí, Daniela Celis pudo conocer la traición recibida por parte de Coti Romero y los comentarios que realizó Thiago Medina, su pareja dentro de la casa, a sus espaldas.
Al conocer cómo había sido la manipulación de la joven correntina, sentenció: "Es para aplaudirla. Bien. Jugó y ganó. Me parece excelente jugadora y como persona... no la conozco".
Por su parte, antes de finalizar la noche, los analistas le preguntaron qué haría si pudiera volver a la casa de Gran Hermano con toda la información que le proporcionaron y, sin dudarlo, respondió "la abrazaría llorando a Coti y les diría que me tuvieron aislada y que no pude ver nada de lo que pasó afuera".
¿Será el turno de Daniela Celis para volver en el repechaje de Gran Hermano?