jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 07-09-2022 16:29

Maluma confirmó su vuelta a Argentina de una forma especial: un mate y la camiseta de la Selección

El cantante colombiano publicó un video donde anunció su próximo show en nuestro país. Mirá.

Maluma confirmó en la red que volverá a Argentina para brindar un show en el Estadio José Amalfitani, casa del Club Vélez Sarsfield. El colombiano hizo el anuncio de una forma muy especial: con mate y la camiseta de la Selección puesta, además de imitar nuestro acento.

Cuándo toca Maluma en Argentina

"VOLVEMOS A ARGENTINA", anunció Juan Luis Londoño Arias, nombre real de Maluma, e informó cuándo se llevará a cabo el recital. "29 octubre Estadio Vélez, boletería disponible este viernes, NO SE LO PIERDAN, LOS AMOOOOOO!!!!!".

"Soñé mucho con este momento. Volvemos a Argentina y vamos a hacer historia", advirtió. 

Maluma Argentina

Dónde conseguir las entradas para el recital de Maluma en Argentina

Los tickets para el show del 29 de octubre se podrán adquirir desde el viernes a las 16 de septiembre en Ticketek. Como sucede habitualmente, también habrá una preventa para los clientes de una tarjeta de crédito. 

El nuevo disco de Maluma

En el marco del Papi Juancho World Tour, el cantante colombiano  de 28 años de edad puso el cartel de sold out en estadios en Estados Unidos, Europa, Asia y países de Oriente Medio

Con la intención de conectarse con sus orígenes musicales y retomar su conexión con ese reguetón de la calle que lo enamoró al inicio de su adolescencia, Maluma lanzó The Love & Sex Tape, su sexto álbum de estudio y el más explícito de su carrera.

Parte de la inspiración para este disco, en el que trabajó con sus colaboradores The Rude Boyz, Édgar Barrera, Keytin, entre otros, fue el tiempo que pasó enfocado en el concierto "Medallo en el mapa", que dio en su ciudad de Medellín este mayo de 2022.

The Love & Sex Tape contiene ocho temas, de los cuales seis tienen la etiqueta de "explícito", para avisar que las letras no son aptas para menores de 18 años. Cuatro son colaboraciones. Además del tema con Feid, están "Sexo sin título", con Jhay Wheeler y Lenny Tavares, "Nos comemos vivos", con Chencho Corleone, "Tsunami" con Arcangel y De La Ghetto. "La vida es bella", "Mal de amores" y "Happy Birthday" completan el disco y representan la parte de Love (amor), aunque en realidad reflejan los efectos del fin del amor.

L.M

En esta Nota