viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-03-2023 12:34

El insólito comentario de Julieta Poggio sobre Celia Cruz que se volvió viral en la red: el video

Disney no tenía idea de quién era la referente de la música latina, y sus compañeros quedaron impactados con la comparación que hizo.

El nombre de Julieta Poggio se convirtió en tendencia después de un insólito comentario que realizó sobre Celia Cruz en Gran Hermano (Telefe). Disney, su sobrenombre, sostuvo que "pareciera que quiere copiar a Shakira", dijo sobre la reina madre de la salsa y música latina en general, que falleció en 2003 a los 78 años.

¿Qué pasó con Julieta Poggio?

Los jugadores estaban en el jardín, tomando aire de noche. Gran Hermano musicalizó el momento con Vasos Vacíos, el clásico de 1988 de Los Fabulosos Cadillacs en la versión que el grupo grabó con Celia Cruz ese mismo año.

"Se parece a Shakira", dijo Julieta Poggio. "¿Quién?", le preguntó desconcertada Romina Uhrig. "Esta chica (por Celia Cruz). Como que la copia a Shakira para mí", agregó Disney. "¿Quién?", reiteró su pregunta Romina. "Esta", dijo Julieta elevando la mano como si pudiera señalar a quien estaba cantando. Entonces tanto Romina como Nacho Castañares le explicaron que cuando Celia Cruz empezó a cantar Shakira no había nacido siquiera. Pero no escuchó.

Julieta Poggio Celia Cruz

"Ya sé", afirmó; sin embargo, continuó con su insólita apreciación. "Pero digo que siento que le copia un poco el tono a Shakira". "Bueno, entonces Shakira la copia a ella, porque es muy parecido. Podría ser Shakira tranquilamente", llegó a lanzar ante la mirada atónita de sus compañeros.

L.M

En esta Nota