lunes 15 de abril del 2024
DESTACADA 11-03-2023 18:57

La impensada foto de María Laura "Cata" Álvarez y Alfa de Gran Hermano dándose un beso en el "Alfa Fest"

Los exhermanitos se pusieron cariñosos en la madrugada y quedó prueba de sus muestras de amor. Mirá.

Alfa tuvo una increíble noche el viernes 10 de marzo, ya que en la fiesta que organizó en un reconocido local nocturno de CABA, a la cual en las redes y algunos programas de televisión llamado "Alfa Fest" disfrutó con Delfina Wagner y algunos de sus excompañeros de Gran Hermano (Telefe), incluso, se besó con María Laura Cata Álvarez.

Alfa y Cata beso

Walter Santiago reposteó en sus historias de Instagram una foto en la que se puede ver cómo se dio un beso con Cata, a pesar de que en esa misma fiesta estuvo muy mimoso con Delfina Wagner y confirmó que existe un vínculo más allá de la amistad.

Se confirmó el romance de Alfa y Delfina Wagner: el video que los capturó a los besos

Alfa y Delfina Wagner fueron capturados en una romántica escena en la fiesta que hizo el popular exhermanito en un reconocido boliche de la CABA.

Tras revelarse que la comunicadora y Walter Santiago habían iniciado un vínculo sentimental, durante la fiesta que el polémico exparticipante de Gran Hermano (Telefe) organizó este 10 de marzo, Delfina y Alfa fueron grabados mientras se besaban y bailaban al ritmo de la canción "Me voy" de Julieta Venegas.

Al lado de la romántica pareja, estaban en pleno disfrute de la fiesta Lucila Tora Villar, María Laura Cata Álvarez y Mora Jabornisky.

Delfina Wagner reveló lo que siente por Alfa de Gran Hermano

En las últimas horas, Walter 'Alfa' Santiago volvió a ser noticia por un supuesto romance con Delfina Wagner, la panelista de Crónica TV que luego habló en El Show de Ulises Jaitt (Radio XLFM) y esclareció su relación con el exparticipante de Gran Hermano (Telefe).

El domingo 5 de marzo, Alfa fue captado con Delfina en una salida al aire libre donde compartieron una merienda juntos en el restaurante 'Pepino', según confirmó la periodista. Inmediatamente, los rumores de un posible romance empezaron a generar revuelo en las redes sociales.

Alfa Santiago con Delfina Wagner 2

En diálogo con Ulises Jaitt, la comunicadora habló sobre el trato que tiene con el exparticipante de Gran Hermano (Telefe) y aclaró: "A Alfita lo conozco hace muy poco, pero es una persona muy linda, le tomás cariño muy rápido. Es una gran persona".

En referencia a quién había iniciado la conversación, Delfina sorprendió con su respuesta y confesó: "En principio le hablé yo por las redes, me hago cargo. Lo veía como una persona muy parecida a mí. Le dije si podemos conocernos, yo encantada y más que abierta para todo eso".

Alfa Santiago con Delfina Wagner

"Yo trabajo por mi cuenta como panelista y Community Manager, así que no hace falta. Lo quiero ayudar. Me parece una gran persona. Disfrutas de pasar tiempo con gente linda", agregó la panelista, afirmando que quiere ayudar a Alfa con las redes sociales y que no hace falta que le pague.

Una de las cosas que más llamó la atención fue la diferencia de edad entre ellos. Alfa cuenta con 61 años, mientras que Delfina tiene 19. Pese a esto, la periodista de Crónica TV opinó: "El prejuicio es independiente de lo que uno haga, pensando en lo que va a decir la gente antes de juntarme con alguien, a almorzar, a pasear o trabajar, compartir un buen momento, no podría ser feliz y no podría llegar a nada en la vida".

Mientras tanto, Delfina reveló que está muy interesada en seguir manteniendo una relación con Alfa"A mí me gustaría seguir conociéndolo. Alfa te conquista a una Delfina Wagner o una Carmen Barbieri. Es un tipo muy atractivo".

Finalmente, Ulises Jaitt le preguntó si ya se habían "besado", a lo que ella respondió sin pensarlo: "El que tenga miedo de morir que no nazca".

D.D.

En esta Nota