martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-03-2023 09:53

Diego Toni fue picante con el rating de Gran Hermano: "Tiene un público golondrina"

El gerente de contenidos de El Nueve se metió en las mediciones del exitoso reality, y fue picante.

El gerente de contenidos de El Nueve, Diego Toni, analizó el rating de Gran Hermano (Telefe) y a su público. El reconocido productor sostuvo que son televidentes "golondrina" porque después "se van".

"El público de Gran Hermano es golondrina”, ya que “hoy hay un montón de jóvenes de 25 años dentro de la pantalla de Telefe pero que después se van, no es el público habitual”, dijo Diego Toni en diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad. Y enfatizó que “es un rating que no está habituado a la televisión abierta”, por lo que “es un rating migratorio”, mientras que el público típico de la televisión ”es la generación de los que van de 40 y pico a 60 y pico, con algo de los de 65 para adelante”.

Asimismo, expresó que “hay que incorporar un sociólogo” para entender el fenómeno de Gran Hermano. Y analizó: “Me parece que el momento que estamos viviendo ayuda a ese tipo de formatos, donde hay un montón de lo que vivís diariamente: hay rebelión, hay pelea, hay capricho, hay un montón de temáticas. Es un poco la revolución de la sociedad actual. Es como le pasa a los políticos: ya dicen A y la gente no les cree, dicen B y no les creen”, indicó en nota con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

¿Qué pasa con El Nueve?

Diego Toni habló del perfil de Canal 9 para este año: “Vamos a buscar algo diferente que tenga más que ver con el servicio, a ver si de esa manera encontramos una pata que nos ayude a crecer un poco. Por eso nos pareció saludable incorporar Médico de familia, con Jorge Tartaglione, que tiene que ver con un magazine de salud. Va a seguir Bendita en horario nocturno y alguna sorpresa más de acá a mitad de año. Vamos a ver si podemos trabajar el horario de las 23 con entretenimiento”.

En esta Nota