Miércoles 25 de noviembre de 2020
DESTACADA | 23-10-2020 19:00

Alejandro Fantino confesó el problema que tuvo con las anfetaminas

Con un fuerte relato, el conductor reveló que años atrás consumía pastillas para entrenar. Mirá el video.

La adolescencia y adultez joven son etapas complejas, donde la persona se está descubriendo a sí misma y pierde el desprejuicio con el que vive un niño. A medida que un ser humano va creciendo, comienza a sentir más de cerca la mirada social, y en muchos casos, se deja llevar por la corriente. Así le sucedió a Alejandro Fantino, quien, a corazón abierto, reveló lo que hacía para tener mejor rendimiento en el ejercicio físico.

En diálogo con Nazarena Vélez, y mediante una charla profunda, el conductor de Fantino a la tarde (América) desde su programa abrió su corazón y confesó el problema que tuvo años atrás. “Lo voy a contar porque me ha pasado a mí. Yo tengo 49 años y también en algún momento entré al mundo de las pastillas para entrenar”, inició su relato el periodista.

Siguiendo esa línea, detalló: "Y no es que te las venden en un shopping, te las venden en farmacias especializadas. Por favor que la medicina homeopática, que es súper respetada, no lo tome personal porque no son todos lo mismo”.

Fue entonces que la figura de América recordó que fue su entorno el que lo impulsó a consumir. A mí me he ha pasado que me daban pastillas ya cuando tenía veinte y pico de años para elevar mi rendimiento en el entrenamiento, para poder correr más tiempo”, reveló sin tapujos.

En ese sentido, el relator de fútbol explicó el doble efecto que te produce ese tipo de droga. “En ese momento era pseudoefedrina, pseudoanfetaminas que te daban una sensación de fervor cuando entrenabas que o te cansabas y te cerraba la panza", indicó Alejandro, y añadió en detalle: "Pero después tenías unas caídas y unos bajones violentísimos”.

Si bien confesó que fue una decisión propia la de consumir anfetaminas, el ex de Miriam Lanzoni aseguró: "Yo me acuerdo que entré a consumir por los gimnasios donde yo entrenaba”.

Cabe destacar que Fantino se animó a revelar su período con las pastillas debido a que Nazarena Vélez reflotó en su programa que también consumía, hecho que contó en varias oportunidades y que en esta ocasión volvió a recordar. "Estaba empastillada a más no poder, tenía la obligación de estar flaca, vivía drogada todo el tiempo. Yo elegí el camino más fácil para estar físicamente como me exigía la carrera, que era estar anoréxica. Yo la pasé mal en serio, y la gente pensaba que la pasaba bien”, declaró la actriz.

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en