jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 01-10-2019 14:00

El nuevo proyecto de Alejandro Fantino para 2020

El conductor firmó un importante contrato con Disney que le permitirá dar un gran paso en su carrera. ¿Qué pasará con Animales Sueltos?

La carrera de Alejandro Fantino ha ido mutando con el correr de los años. Después de sus inicios como relator de fútbol siguiendo la campaña de Boca Juniors, marcó una época en TyC Sports con Mar de Fondo, pasó por la pantalla de El Trece con un ciclo de entretenimientos, se lució con entrevistas en ESPN y desembarcó en la pantalla de América para terminar de consolidar su carrera con un crecimiento que lo convirtió en uno de los principales referentes del canal.

En paralelo, en los últimos años también pasó por Fox Life con Escuela para Maridos, un reality regional que lo catapultó fronteras afuera y que lo convirtió en el único argentino nominado para los International Emmy Awards 2017. Un lujo.

Ahora, Fantino está por dar un nuevo y gran paso en su trayectoria en la televisión, ya que acaba de firmar un contrato con Disney, que adquirió la señal Fox Sports, y que lo tendrá como una de las entrellas de la pantalla en 2020. ¿Volverá a un programa deportivo? Todavía restan definir varios detalles. Si bien el vínculo ya está firmado, aún queda resolver que proyecto encarará. Desde el entorno del conductor aseguran que está feliz y emocionado con esta oportunidad

En este sentido, ¿qué pasará con Animales Sueltos en 2020? Si bien comenzaron a circular rumores de que Alejandro dejaría el ciclo el año que viene, y que desde la productora estaban buscando un reemplazo, de momento Exitoína pudo confirmar que nada de eso es cierto. Fantino tiene contrato con el canal de Daniel Vila hasta 2021, por lo que no tendría ningún problema de continuar con su programa político en la temporada que viene. Consultados por esta cuestión, altas fuentes de América descartaron cualqueir tipo de alejamiento del conductor. "Liliana Parodi ya estuvo hablando con él del Animales Sueltos del próximo año. No es la primera vez que Alejandro hace trabajos en otros canales. Eso es ajeno a América", explicó alguien que conoce muy bien la emisora de Palermo. 

Sin dudas, este nuevo desafío instalará al conductor en un lugar de privilegio ya que pasará a formar parte de la compañía número uno a nivel mundial en cuanto a entretenimiento se trata. ¿Será tiempo de su regreso al amor deportivo? La versatildiad de Fantino ha sido su marca registrada en todos estos años.

 

En esta Nota