viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 06-09-2022 19:26

El importante cambio en La Puta Ama, el programa de Florencia Peña en América TV

La conductora y su equipo comenzaron la última emisión del ciclo de manera diferente. Mirá el video.

El lunes 5 de septiembre, La Puta Ama (América TV) comenzó de manera diferente. Florencia Peña y su equipo protagonizaron un divertido sketch y anunciaron que se habían mudado de estudio. 

Habitualmente, el programa salía desde un estudio que no estaba ubicado en la calle Fitz Roy, donde se encuentra América TV, y había emisiones que eran grabadas. Pero a partir de ahora, Florencia Peña, Diego Ramos, Julieta Novarro y Dan Breitman estarán en vivo, desde el edificio del canal. 

En la última emisión de LPA, al comienzo del ciclo, el equipo apareció en la recepción del edificio, simulando que no los dejaban entrar. Tras ese paso de comedia, ingresaron al nuevo estudio y se mostraron felices con la nueva escenografía. 

"¡Buenas noches! ¡No nos vamos! Estamos renovados, no solamente no nos vamos sino que nos quedamos y nos mudamos. La semana pasada estuvimos toda la semana grabados. ¡Pero hoy estamos en vivo!. A partir de ahora, en América. Antes estábamos en otro estudio... Me encanta este estudio, miren lo que son las pantallas nuevas, me parecen hermosas", expresó Florencia Peña. 

Florencia Peña recuperó su cuenta de Instagram

Florencia Peña recuperó su cuenta de Instagram y se mostró muy feliz. La actriz había denunciado "persecución" y "discriminación" por parte de la plataforma y ahora contó por qué decidieron devolvérsela

El martes 30 de agosto, el perfil @flor_de_p ha sido devuelto a la conductora de "LPA" (América TV) y junto a él sus 4.388 publicaciones; asimismo, los más de 6 millones de seguidores que tanto dolor había manifestado por haberlos perdido. Florencia hizo una gira de medios la semana pasada, en la que aseguró que sus abogados trabajarían arduamente hasta demostrar que la plataforma ejerce discriminación en su contra.

A su vez, la artista subió un video mediante el cual explicó la conversación que mantuvo con alguien de Instagram Argentina: "Me caí pero me levanté. Un tropezón no es caída. ¡Recuperé mi cuenta! Primero, gracias a todos y todas los que me ayudaron con esta nueva cuenta que abrí".

Florencia Peña

"Para los que preguntan por qué me la devolvieron; fue así: finalmente logré hablar con alguien de Instagram Argentina, a su vez también me estaban ayudando desde Europa, y se dieron cuenta gracias a que pudimos hablar, de que se habían equivocado con algunas cosas", contó. 

"Entonces revieron la decisión y me la devolvieron. Yo sabía que tenía razón. De verdad lo sabía porque no había hecho nada malo. Así que acá estamos de nuevo. Ahora son dos cuentas. Va a haber contenidos distintos y también en conjunto", explicó la conductora.

R.L

En esta Nota