Coti Romero fue la última eliminada de Gran Hermano con más del 67% de los votos. En la noche del martes 3 de enero, la ex participante estuvo como invitada en LAM (América) y frente a Ángel de Brito se la jugó y arriesgó quién cree que podría convertirse en el ganador del certamen más visto de Argentina.
Coti Romero arriesgó quién ganará Gran Hermano
La correntina fue consultada sobre quién podría ganar y pese a su deseo de que gane Alexis Quiroga, su novio, Coti dijo que Marcos Ginocchio tiene grandes chances de alzarse con ese título.
Sin embargo, minutos después, aseguró que Romina Uhrig podría también tener esa posibilidad debido al juego que hacen que, según ella, es el de "no hacer nada".
Al mismo tiempo, la joven contó que días atrás soñó que volvía a entrar a la casa más famosa del país. Claro que es poco probable que ello ocurra ya que el repechaje y el ingreso de nuevos participantes tuvo lugar en medio de las fiestas de fin de año.
Recordemos que Coti Romero tenía grandes chances de convertirse en la ganadora del certamen pero la espontánea a Daniela Celis y a Julieta Poggio en la casa de Gran Hermano la llevó a ganarse el hate fuera de la casa y a convertirse en la última eliminada.