viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 12-09-2022 10:00

Así fue el móvil en el que Amalia Granata habló de su encuentro con Robbie Williams

En su momento, la actual diputada se sentó en el piso de Intrusos y conversó con Jorge Rial.

Allá por el 2004, Amalia Granata saltaba a la fama tras contar que había mantenido relaciones sexuales con el cantante Robbie Williams. En ese momento, la joven rosarina tenía 23 años y estaba dando sus primeros pasos en el mundo artístico.

En 2003 Amalia Iris Sabina Granata se interesó por el mundo del modelaje. Era fanática de los zapatos de Ricky Sarkany, así que le mandó un book de fotos y él la llamó para hacer u primera producción. Así fue como se vino a Buenos Aires y comenzó a hacer campañas para el diseñador. 

Al año siguiente, conoció a un productor de Marcelo Tinelli, que la invitó a ver la presentación de Robbie Williams. 

La historia comenzó cuando ella acompañó a su amigo a llevar algo al lobby del hotel donde estaba la estrella. En ese momento había varias personas tomando algo, entre ellas Luciana Salazar. Pero parece que el cantante británico se quedó con la rosarina.

Lo cierto es que después de ese amor fugaz, Granata comenzó a deambular por cuanto medio podía. En todos comentaba su amorío fugaz con el cantante. Eso fue suficiente como para que su carrera fuera en ascenso.

Gracias a este vínculo efímero con Robbie Williams, Amalia Granata viajó a Chile y participó en dos programas de la televisión trasandina: REC (2006) e Intrusos en la Televisión (también en 2006) por Red TV.

El día que Amalia Granata se sentó en Intrusos para hablar de Robbie Williams

Corría el año 2004 y Robbie Williams aterrizaba en Argentina para brindar varios shows. Amalia Granata no se perdió la oportunidad de conocerlo y, luego de conocerse en un hotel, pasaron la noche juntos.

Así se dio el puntapié inicial de la carrera artística de Granata quien, una vez ocurrido el hecho, no dudó en apersonarse en el piso de intrusos y relatar su versión de la historia. "Me senté en una mesa y veo que los que estaban al lado mío dejaron de hablar y era porque había aparecido Robbie al lado mío", inició su relato la por entonces modelo. "Me preguntó quién era yo, le dije que me encantaba su onda y nada, nos pusimos a hablar", continuó. 

En ese momento, todos los programas se hicieron eco de lo ocurrido y, desde entonces, Amalia Granata se convirtió en una figura clave del mundo del espectáculo.

En esta Nota