martes 04 de octubre del 2022
DESTACADA 23-08-2022 10:37

Yanina Latorre tomó postura en la pelea de Laura Ubfal y Amalia Granata: a quién defendió

La angelita dio su filosa opinión en LAM tras que dieran a conocer detalles de la reciente disputa entre la periodista y la diputada. Enterate qué dijo.

Anoche, en LAM (América TV), hicieron un informe con los detalles de la pelea que se generó el fin de semana pasado entre Laura Ubfal y Amalia Granata luego de que esta última realizara picantes dichos sobre el rating del ciclo Gossip (Net TV). En este sentido, Yanina Latorre dio su punto de vista y fue contundente. 

En un primer momento, la angelita aseguró que la diputada y panelista no está preparada para hablar de espectáculos, y que es utilizada por la producción del programa de Marcelo Polino para hablar de determinados temas que otros no quieren tocar. Cabe recordar que ambas fueron compañeras en Polino Autentico (Radio Mitre). Sobre este programa, comentó: "Todo el mundo me dice que está raro".

"Tenía tres personajes, Polino que dice que está de vuelta que no quiere más chismes ni pelear; yo cargaba a Amalia y de ahí se convertía en una pelea graciosa, terminó siendo un programa medio cómico, humorista", agregó.

Y, por último, sumó: "Nos iba muy bien en el rating, pero creo que perdieron cuando me fui. Yo estuve muy disgustada desde que Amalia empezó a hacer el rating, todo empezó cuando Polino queda fuera del jurado del Bailando, entonces empezamos con la planilla del rating, de repente dijeron que lo hacía Amalia, yo creo que a Amalia la usaron".

Que pasó entre Laura Ubfal y Amalia Granata

Durante el fin de semana, la conductora arremetió contra la mediática por burlarse del rating de su programa en Net TV. Tras el revuelo, ambas se cruzaron en la red. 

Luego de que Amalia Granata hablara sobre el rating de Gossip y se burlara porque le ganó la TV Pública, Laura Ubfal escribió en Twitter: "No mira televisión. No sabe nada de espectáculos. Pero habla en @radiomitre como si supiera. Al menos aprende a mirar números de rating @AmelieGranata".

Como si eso fuera poco, Ubfal estuvo ayer en Intrusos (América TV) y sostuvo que Granata hacía "operaciones contra la TV Pública" y que ella "la ligó de rebote porque necesitaba a alguien para tirarle a la Televisión Pública". Además, aseguró que había "mala leche" porque se metió con su trabajo. "Es una opereta porque es intencional", reafirmó la presentadora.

"Acá hay que ver quién le pasó la planilla a Granata para que ella le de con un caño a la TV Pública", expresó la periodista. "A mí no me afecta en lo más mínimo, pero que una diputada nacional haga un programa de dos hora en la radio, hablando de espectáculos, en vez de traer información y lo único que hace es tirar mala leche...", cerró. 

Al escuchar los dichos de Ubfal, Granata recurrió a Twitter para responderle. "La Rímolo del periodismo. Sin tener un título curraba con cursos. Me imagino que el @EducacionAR ya intervino con esta chanta", disparó la periodista y diputada provincial de Santa Fe, comparándola con Giselle Rímolo, la expareja de Silvio Soldán condenada a 9 años de cárcel por homicidio culposo, ejercicio ilegal de la medicina, estafa en más de 70 ocasiones y tráfico de medicamentos peligrosos.

En las capturas de 2013 que adjuntó Amalia junto a su tuit, Laura Ubfal promocionaba cursos de periodismo. Lejos de quedarse callada, la periodista de Gossip salió al cruce y se defendió: "Sigue mostrando su ignorancia. Soy Licenciada en Periodismo".

F.E.D.V

 

En esta Nota