martes 09 de agosto del 2022
DESTACADA 29-06-2022 16:21

Inés Estévez arremetió durísima contra Amalia Granata y ella salió al cruce: "Se les cae el relato a estas mamarrachas"

La actriz enfrentó a la periodista y diputada por sus dichos sobre el reconocimiento artístico que recibió L-Gante.

Inés Estévez se metió en la guerra que se desató entre Amalia Granata y L-Gante y fue filosa. A través de su cuenta de Instagram, la actriz dejó en claro que estaba del lado del cantante y se burló de la diputada.

Cruce Amalia Granata e Inés Estévez

Inés Estévez tomó un titular que decía "Amalia Granata liquidó a L-Gante: 'Es un emergente de una sociedad en decadencia'" y debajo de la captura de pantalla colocó otra donde se la ve a la diputada provincial de Santa Fe mostrando la ropa interior que utilizó cuando estuvo con el cantante Robbie Williams. 

"Esta es la bombacha con la que estuve con Robbie", reza el texto de la imagen. Además, Estévez agregó las siglas "SNM", en alusión a la frase de Charly García "Say No More" (No se diga más).

Ante esta burla, Amalia Granata recogió el guante y salió al cruce en Twitter. "La feminista. Se les cae el relato a estas mamarrachas", expresó la periodista, citando una nota de Clarín.

Cruce Amalia Granata e Inés Estévez

Qué pasó entre Amalia Granata y L-Gante

Amalia Granata se indignó tras enterarse que L- Gante recibió una distinción por su esfuerzo "en la cultura y en la música". La disputada provincial opinó que el referente de la cumbia 420 "no es un artista" y que nace de las necesidades que tiene la sociedad.

En Polino Autèntico (Radio Mitre), ciclo que conduce Marcelo Polino y del cual la diputada forma parte del panel, se tocó el tema. Al mencionar el reconocimiento al artista, Granata no pudo evitar sorprenderse: "Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho".

Tuit de Radio Mitre sobre Amalia Granata y L- Gante

Y continuó: "A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!", exclamó.  

Acerca de los fenómenos musicales cómo Elian Ángel Valenzuela, nombre real de L-Gante, indicó: "Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”. 

La periodista Mariana Brey, compañera de Granata, intentó quebrar una lanza por el artista urbano, argumentó que el arte es "subjetivo". A lo que la política enojada pidió que no la tratara de "ignorante".

Tras la repercusión de los dichos de la diputada provincial de Santa Fe, L-Gante recurrió a sus historias de Instagram para compartir un irónico video. 

"Si Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura, imaginate si se entera de que tengo como 5", se limitó a decir el ídolo popular. 

Además subió una fotografía y expresó: "Gente, yo estoy en España. Al menos esta semana no me enfoco en atender lo que hablan de mi los dinosaurios de de la TV argentina". 

L-Gante le respondió a Amalia Granata

Qué distinción recibió L- Gante

L- Gante compartió en sus historias de Instagram  para sus más de 5 millones de seguidores una distinción que recibió. Este fue otorgado por una marca de pinturas de General Rodríguez que apoya al artista desde sus inicios.

Reconocimiento L-Gante

La empresa decidió reconocer los aportes a la cultura y la música durante su carrera musical. Para compartirlo con sus seguidores, posteó un video donde se ve la placa que le otorgó la empresa Deco Color SRL y al artista de fondo diciendo “Mirá el detalle que veo siempre acá en mi casa".

R.L

En esta Nota