viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-06-2022 16:36

Amalia Granata explotó tras una distinción que recibió L-Gante : “¡Déjenme de joder!”

La diputada provincial criticó al cantante y expresó que la palabra artista "le queda grande".

Amalia Granata se indignó tras enterarse que L- Gante recibió una distinción por su esfuerzo "en la cultura y en la música". La disputada provincial opinó que el referente de la cumbia 420 "no es un artista" y que nace de las necesidades que tiene la sociedad.

En Polino Autèntico (Radio Mitre), ciclo que conduce Marcelo Polino y del cual la diputada forma parte del panel, se tocó el tema. Al mencionar el reconocimiento al artista, Granata no pudo evitar sorprenderse: "Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho".

Tuit de Radio Mitre sobre Amalia Granata y L- Gante

Y continuó: "A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra ‘artista’!", exclamó.  

Acerca de los fenómenos musicales cómo Elian Ángel Valenzuela, nombre real de L-Gante, indicó: "Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mi son emergentes de una sociedad en decadencia”. 

La periodista Mariana Brey, compañera de Granata, intentó quebrar una lanza por el artista urbano, argumentó que el arte es "subjetivo". A lo que la política enojada pidió que no la tratara de ¨ignorante¨.

Qué distinción recibió L- Gante

L- Gante compartió en sus historias de Instagram  para sus más de 5 millones de seguidores una distinción que recibió. Este fue otorgado por una marca de pinturas de General Rodríguez que apoya al artista desde sus inicios.

Reconocimiento L-Gante

La empresa decidió reconocer los aportes a la cultura y la música durante su carrera musical. Para compartirlo con sus seguidores, posteó un video donde se ve la placa que le otorgó la empresa Deco Color SRL y al artista de fondo diciendo “Mirá el detalle que veo siempre acá en mi casa¨. 

N.C

En esta Nota