martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 17-07-2022 18:19

Amalia Granata dio detalles de la peligrosa situación que vivió: "Me quisieron estafar dos veces"

La periodista y diputada contó que intentaron engañarla a través de una llamada telefónica. Escuchá qué dijo.

Amalia Granata reveló en las últimas horas que casi la estafan dos veces. "Les pido por favor que tengan cuidado con las llamadas telefónicas, porque están a full", advirtió la diputada provincial de Santa Fe.

"Me quisieron estafar dos veces esta semana", aseguró Amalia Granata en Polino Auténtico (Radio Mitre). Luego, la periodista explicó lo ocurrido: "Yo quise habilitar una tarjeta de crédito, llamé a un número que me había llegado por whatsapp, y me atendió un pibe, primero me pidió los datos del usuario de mi homebanking, después me mandaron un número al celular y ya ahí me dijo que le diera el pin que uso en el cajero".

"Yo le dije que no le pensaba dar el pin del cajero y ahí se puso como en víctima, angustiado, diciendo que iba a perder el trabajo por mi culpa. Yo corté, llamé al banco y bueno, era cualquier número, no era de ellos, me dijeron que si le daba el pin me vaciaban la cuenta", aseguró.

Y cerró contando otra situación que podría haber terminado en una estafa: "Y unos días después, me escribió un diputado muy conocido pidiéndome plata, pero resultó que no era sino que le habían robado los datos de los contactos y estaban haciendo esa maniobra. Así qué hay que estar muy alerta, por favor".

El mal momento de salud que vivió Amalia Granata

Tiempo atrás, Amalia Granata contó que vivió un desesperante momento de salud. Todo comenzó cuando a comienzos de junio Marcelo Polino le dijo que "la notaba rara". Fue entonces cuando la diputada reveló lo que le pasó: tenia que realizarse una sencilla cirugía pero se terminó complicando al no poder despertarse de la anestesia.

"Yo sentía todo lo que me hacían para reanimarme, pero no me podía despertar, ni respirar. De repente sentí todo el cuerpo helado, sentí que me moría, me ahogaba. Ahí dije, 'Dios llevame o salvame'", expresó la rosarina en un primer momento.

Luego, develó que retomó sus funciones y que el miércoles pasado, tras un día lleno de reuniones, se empezó a sentir mal y fue sometida a nuevos estudios. "El jueves vi a un cardiólogo, me hicieron estudios y no salió nada. Los análisis me dieron bien. Me dijeron que fue un pico de estrés y que tengo que descansar", añadió al respecto.

R.L

En esta Nota