martes 30 de abril del 2024
ESCáNDALOS 20-12-2019 10:39

Polémico cruce entre Gasalla y Fátima Florez por la marquesina teatral

Los humoristas se disputaron el lugar para las fotos de promoción en la temporada 2020 de Mar de Plata y el comediante se enfureció. Los detalles.

Se acerca fin de año y con él nuevas propuestas teatrales para la temporada 2020. Pero como es de saberse, para quienes ya cosecharon un sólido nombre en sus carreras, la "guerra de egos" se presenta rápidamente cuando de la palabra "marquesina" se trata. Sucede que personas consolidadas de años en el ambiente artístico como en su caso más antiguo Antonio Gasalla y más reciente Fátima Florez, son susceptibles de caer en este tipo de vicios y no fue distinto en esta oportunidad.

El portal web Primicias Ya pudo saber las internas de disputa que hay entre los comediantes por las fotos en la cartelera marplatense y tal como comenzó en una oportunidad en el programa de Susana Giménez en el que Antonio consideró que la rubia tenía mucha participación en los sketchs de la diva y fue el inicio de un enfrentamiento, hoy ambos vuelven a protagonizar un escándalo para obtener la mejor ubicación. Esto sucede porque ambos artistas comparten el teatro RadioCity Roxy en "La feliz", núcleo turístico indiscutible, en el cual tienen dos salas. Por un lado, Fátima es mágica ocupa el sitio de abajo y la de la mítica "abuela", arriba.

Ambos debutan el 26 de diciembre y según trascendió por el portal, el actor se enojó mucho con la imitadora por ocuparle el lugar que, en realidad, le correspondía a él. Este es el primer puntapié que aflora el clima de escándalos próximos de esta temporada venidera que llega con muchas y variadas propuestas de grandes espectáculos y figuras en escena, al igual que la competencia clásica de todos los años: Villa Carlos Paz.

Lo cierto es que aún no debutaron y ya no tienen paz. Cuando comience la competencia por el recorte de tickets y el posicionamiento de tablas, veremos a que categoría aumentan estos escándalos. Mientras tanto, no cuelguen, que la temporada 2020 se viene con todo. ¡A sacar entradas!

A.A