martes 23 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-12-2022 17:18

América TV presentó su grilla de programación para 2023: nuevas figuras y grandes apuestas

El canal le dará un aire fresco a su pantalla, de la mano de destacados periodistas y conductores.

América TV apostó por algunos cambios en su pantalla para 2023 y recientemente presentó la promo de cómo quedará la grilla de programación.

"El verano de América 2023 se viene fuerte. Nuevos programas, nuevas figuras, novedades y sorpresas", reza el locutor en el video que salió al aire de América TV

Cómo será la programación de América TV para 2023

A las 7 hs continuará Antonio Laje con BDA, el noticiero matutino del canal. Luego, a las 11 hs llega Nicolás Magaldi con EPA!. El conductor debutará en América TV con el ciclo que anteriormente conducían Julieta Prandi y El Tucu López

A las 13:30 continúa Intrusos, con la conducción de Florencia de la V. Al término del magazine de espectáculos estará Karina Mazzocco y su equipo con A la Tarde. A las 18 hs, Soledad Larghi y Rolando Graña seguirán con América Noticias.

A las 20 hs, Ángel de Brito y sus angelitas seguirán dando que hablar en LAM. Más tarde, a las 22 hs, se estrenará Invasores de la TV, con Luis Ventura y María Belén Ludueña. Finalmente, 23:30 hs cerrará la grilla Florencia Peña con LPA.

R.L

En esta Nota