jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 22-12-2022 12:20

María Belén Ludueña reveló detalles de su nuevo programa con Luis Ventura: "Arranca con..."

La periodista habló de la idea principal que existe sobre el ciclo. Mirá el video en la nota.

María Belén Ludueña estuvo como invitada en LPA (América TV) y contó detalles sobre cómo será Los Invasores de la TV, su nuevo programa con Luis Ventura.

Luego de hablar de su boda con Jorge Macri, la periodista habló con emoción de su futuro laboral y bromeó con Florencia Peña sobre quedarse con el horario que actualmente ocupa en la grilla del canal: "Este va a ser nuestro horario. Vamos a hacer un programa con Luis Ventura de 22 a 23:30 horas".

La conductora aseguró que hay una ideal de cómo será el ciclo, pero no descartó que pueda modificarse con el tiempo: "Arranca con ideas de hacer informes de todo lo que pase en el día. Vamos a analizar la realidad, la actualidad, de manera divertida, con un panel".

Por otro lado, Ludueña manifestó que el staff no está del todo armado, pero sí lanzó los nombres de quienes están confirmados: "Benito Fernández, Guillermo Favale, Andrea Campbell y...".

Cuándo debutarán María Belén Ludueña y Luis Ventura

La periodista Laura Ubfal reveló que el ciclo se llamará Los Invasores de la TV y el periodista Agustín Rey detalló una fecha aproximada para el debut. "Primicia: ya se grabó el piloto y arranca el nuevo programa de @LuisVenturaSoy y @LuduenaMBelen en las noches de América... Debut aproximado 21 de diciembre o ya en enero", escribió en Twitter.

Programa María Belén Ludueña y Luis Ventura

América Noticias Mediodía llegará a su final

En noviembre, Laura Ubfal contó que el noticiero del mediodía de América TV llegará su final el próximo 23 de diciembre. Así como Ludueña pasará a las noches del canal, Andino no estaría escaso de propuestas laborales, ya que todo indica que recibió un llamado para ser parte de un importante canal de noticias.

Guillermo también tiene una oportunidad de hacer un ciclo tipo magazine matutino o vespertino en un canal de señal abierta. Sin embargo, Ubfal aseguró que el periodista le dará la oportunidad a América de que le presenten las opciones que tienen para él en el 2023, luego de eso tomará su decisión.

D.D.

En esta Nota