viernes 19 de abril del 2024
TELEVISIóN 29-12-2022 09:11

Julieta Poggio de Gran Hermano reveló el lugar más insólito en el que tuvo sexo: "Disney no me va a contratar"

Alfa le preguntó a la actriz por esta anécdota y la conversación subió de tono entre todos los hermanitos.

Julieta Poggio de Gran Hermano contó cuál fue el sitio más extraño donde tuvo relaciones sexuales. La participante contestó sin filtro al cuestionamiento, pero luego pensó que había dado demasiados detalles al respecto y lanzó una frase hilarante: “Nunca más contratada por Disney”.

Cómo fue el momento en el que Julieta Poggio reveló una intimidad dentro de la casa de Gran Hermano

Lo cierto es que el día se desarrollaba normalmente cuando, de pronto, la conversación subió de tono en la casa de Gran Hermano. Los hermanitos se encontraban conversando en la cocina cuando Alfa decidió sacar a relucir algunas de sus experiencias sexuales. Al terminar su relato, quiso saber sobre alguna experiencia que haya tenido Julieta Poggio y le preguntó: “¿Cuál fue tu lugar más insólito? Vos que tenés esas historias, el lugar más insólito de todos Julita, porque seguro el más insólito es el tuyo, estoy convencido”.

La “hermanita”, animada comenzó su relato, pero aclaró que no había llegado tan lejos, aunque el lugar elegido era bastante insólito: “No tuve relaciones pero... en un micro... con gente”. Ante la confesión, Walter quiso indagar en el tema y no dejó de pedirle a la participante más detalles. “¿Cachengue? ¿El micro lleno? ¿Viajando?”, preguntó.

Nuevamente, ella subrayó que no había llegado al punto de tener intimidad y Alfa no se conformó con la escueta respuesta. “¿Qué hiciste?, ¿cómo fue el cachengue?, ¿hasta dónde llegaste?”, insistió. Finalmente, terminó por incomodarla un poco, así que se limitó a responderle: “Cosas Alfa”.

Daniela y Romina también estaban presentes y se animaron a seguir con la conversación en Gran Hermano. Vengañela comentó que una vez tuvo un encuentro sexual en un colectivo y, al escucharla, Julieta le dijo que no era un buen lugar porque, a diferencia de los micros, los pasajeros no duermen y eso impide que sea más discreto. Romina recordó que tuvo estos encuentros en una estación de servicio, una playa y un ascensor.

En esta Nota