martes 23 de abril del 2024
CORAZóN 19-03-2020 08:20

El hábito de Martín Lousteau que hace desconfiar a Carla Peterson

Rodrigo Lussich contó que el economista adoptó una actitud "sospechosa" y que la actriz se lo hizo notar. Mirá el video.

En Intrusos (América), más precisamente en la nueva sección de los Escandalones de Rodrigo Lussich, se puso en jaque la relación entre Martín Lousteau y Carla Peterson. Durante la narración al aire del chimento que los involucra, dejaron entrever que la actriz está celosa y sospechando de las excesivas salidas que su pareja realiza por un nuevo hábito que adoptó desde hace poco tiempo.

Es sabido que ambos tienen debilidad por las mascotas, y de hecho tenían un conejo llamado Ricardo que lamentablemente falleció, pero según comentó el panelista del ciclo de Jorge Rial, lo que le estaría haciendo ruido a la rubia es la innecesaria cantidad de veces que el economista saca a pasear a China, la perra que adoptaron, a hacer sus necesidades cuando bien podría hacerlas en el parque de la casa en la que conviven.

"El marido famoso de una famosa se hizo paseador de perros... Saca la perra de día, saca la perra de noche... se ha vuelto tan obsesivo que hasta adiestró a la perrita... Tomó un curso y le enseñó a dar la patita... Pero ella se pregunta, ¿por qué saca tanto a pasear a la perra? ¿Qué sos? ¿Paseador?", relató Lussich. 

¿Será que la cuarentena está colmando de ansiedad a Martín y necesita respirar aire puro o habrá otro misterio oculto detrás de la clásica "vuelta al perro"? En el programa de América dejaron la incógnita al aire, hasta con un gesto de picardía, recordando ciertas andanzas del diputado nacional ocurridas años atrás.

C.H.

En esta Nota