viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 04-07-2020 15:03

América incorpora a Flavio Azzaro para reforzar su programación

El canal sigue renovando sus domingos tras la salida de Luis Majul. Los detalles.

Los domingos en América fueron renovados este año con la escandalosa salida de Luis Majul y la inclusión de los nuevos programas Living in América y Antes de mañana, pero ahora reforzará su grilla con el proyecto que un polémico periodista encabezó durante los últimos meses y que finalmente saldrá a la luz: Flavio Azzaro.

El periodista deportivo estará al frente de Azzaro Mundial, un envió de fútbol y turismo que retratará la historias de vida de jugadores profesionales argentinos que se desempeñan en el exterior, en destinos que son exóticos para este deporte y alejado de los flashes que otorgan las grandes ligas del mundo, como por ejemplo, Bangladesh, Omán, Indonesia y Andorra.

“Con mucha felicidad, les cuento que desde el próximo domingo 5 de julio, a las 12.30, comenzará Azzaro Mundial en la pantalla que tantas alegrías me dio: @AmericaTV. Seremos tu compañía del almuerzo dominguero. Gracias al canal por la oportunidad. ¡Los esperamos!”, expresó el conductor de televisión con mucha alegría a través de sus redes sociales.

Azzaro trabajó en el canal de Daniel Vila como panelista del recordado El Show del Fútbol y también siendo integrante ocasional de la mesa de Polémica en el bar. Su paso por TyC Sports estuvo cargado de controversia, ya que fue uno de los hombres que realizó el famoso “minuto de silencio” de No todo pasa dedicado a la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018, y su salida de esa emisora meses después fue, según él, a pedido del por entonces presidente del Club Atlético Boca Juniors, Daniel Angelici.

El hincha de Racing Club luego estuvo al frente de Fútbol al horno, ciclo que se emitió los domingos al mediodía por la pantalla de Canal 26 y que tuvo mucha trascendencia en las redes sociales, al igual que su histórico blooper en el programa que conducía Diego Díaz, cuando expresó sin saber que estaba al aire un exabrupto sexual y se terminó convirtiendo en meme.

L.L.

En esta Nota