Compartí esta nota
Tomás Dente ha convertido los audios de WhatsApp que le envían distintas celebridades en su marca registrada, pero hay una figura importantísima del espectáculo argentino no se los mandará: Mirtha Legrand, ya que tuvo un sorpresivo gesto de desprecio hacia él.
En Nosotros a la mañana (El Trece), el periodista contó lo que sucedió con la diva cuando el conductor del programa, Joaquín El Pollo Álvarez comentó que le gustaría mucho tener un audio de ella y le mandó un cariñoso saludo.
“A mi me bloqueó Mirtha en WhatsApp”, reveló el panelista, causando el estupor de todos sus compañeros, y añadió que nunca pudo ir a ninguna de sus legandarias “mesazas”.
“Es que sos muy intenso, Tomi. Yo te amo, pero quizás una señora más grande no te tiene tanta paciencia. Cuando Tomi te quiere sacar un audio, uf...”, disparó Nicole Neumann, analizando los posibles motivos del gesto de la conductora de televisión.
“Yo la quiero y la admiro mucho, pero a mi me da la sensación de que se equivocó. De hecho, hablé con la producción y me decían que Mirtha, en su momento, no estaba muy ducha con el WhatsApp. Un día estábamos charlando re bien, de hecho me preguntaba por qué no tenía hijo, era una charla tipo 2 de la mañana, súper bien. Charlábamos porque ella es muy cariñosa y amorosa, y al otro día no aparecía más la fotito”, explicó el hermano de Fer Dente, haciendo alusión al aspecto que toma el contacto de una persona en esa red social cuando te bloquean.
“Me di cuenta que me había bloqueado y no entendí por qué, porque no hubo nada, ninguna situación tensa. Hablé con los chicos de su producción y me dijeron: 'Tomi, seguramente ella sin querer te bloqueó. Igual la amamos mucho”, concluyó el periodista.
Es sabido que la actriz suele hablar por teléfono hasta altas horas de la madrugada, tal cual contó Tomás, y días atrás, en relación al estricto aislamiento que ella está cumpliendo por la pandemia de coronavirus, se conoció qué nueva costumbre adquirió a raíz de estar tanto tiempo en su casa.
L.L.