jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-06-2021 10:03

Además de Showmatch, MasterChef Celebrity tampoco sale al aire

Telefe tomó una sorpresiva decisión para este jueves. Quiénes reemplazarán al programa de El Trece y al reality de famosos.

Este jueves 3 de junio de 2021, el partido de la Selección Argentina de Fútbol contra su par de Chile va a poner en vilo al país, y así cómo Marcelo Tinelli decidió no salir al aire con Showmatch La Academia 2021, en Telefe tomaron sorpresivamente la misma decisión con respecto a su mayor éxito: MasterChef Celebrity 2.

El reality de cocina que presenta Santiago del Moro y que tiene a Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis como jurados, se tomará un descanso este jueves, y de manera inédita saldrá al aire el día viernes en una emisión especial.

De esta manera, el especial de humor de Showmatch de los viernes en El Trece enfrentará a la competición gastronómica de famosos, conformando así un nuevo duelo por el rating de la televisión argentina.

La decisión de levantar MasterChef Celebrity 2 por un día resulta una sorpresa, ya que siempre comienza unos minutos pasados de las 22:30, horario en el cual el partido de la albiceleste ya estaría terminado si todo transcurre con normalidad.

lionel messi julián álvaez 0603
Lionel Messi entrenando en el predio que la AFA posee en Ezeiza

Quiénes reemplazan a MasterChef Celebrity y a Showmatch

Frente al partido del equipo encabezado por Lionel Messi, Telefe decidió proteger a su programa más visto, pero su otra “gallina de los huevos de oro” si seguirá al aire.

Doctor Milagro, la telenovela turca que actualmente es el segundo envío con más rating de la TV, será emitida con total normalidad a las 21 horas, y habrá un refuerzo a las 23 horas con la incorporación de Fuerza de mujer, para luego seguir con Icerde a las 23:45.

En El Trece decidieron poner una película tras el final de Telenoche. A las 21 horas se emitirá Teoría del caos, filme de suspenso del año 2006 dirigido por Tony Giglio y protagonizado por Jason Statham, Ryan Phillippe y Wesley Snipes.

A qué hora juega la Selección Argentina

La Selección Argentina de Fútbol juega contra Chile por la fecha 7 de la etapa clasificatoria a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El partido es este jueves 6 de junio de 2021 a las 21 horas en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

El encuentro entre los dirigidos por Lionel Scaloni y el combinado chileno se transmitirá por dos canales: la Televisión Pública Argentina y TyC Sports.

El martes 8 de junio, la albiceleste enfrentará de visitante a Colombia. En ese caso, el partido comenzará a las 20 horas (horario de Argentina), y todavía no se sabe qué hará Marcelo Tinelli con Showmatch. Distinto es el caso de MasterChef Celebrity, ya que recién sale al aire a las 22:30 horas.

L.L.

En esta Nota